30 noviembre 2013

* Shadow Box "Mateo" *

Hola, feliz fin de semana y feliz término de Noviembre, feliz inicio de... DICIEMBRE! Qué rápido ha pasado este tiempo, creo yo jajajajaja, pero aqui seguimos, esta vez les muestro otra shadow box pero para un bebé de nombre Mateo, es la misma estructura que la anterior sólo que decorada con papeles alegres y con animalitos.


Esta es la única foto que le pude tomar porque era un pedido extra urgente, antes de irme de viaje a Bogotá, así que lo entregué casi casi tomandole la foto jajajajaja! Como pueden ver, es lleno de color, con animalitos por doquier, los papeles son una mezcla de una colección de Cosmo Cricket (que amo) y de My Mind's Eye (que también amo jiji) así que salió eso, lo demás son botones, gemitas en azul, un banner, y el caballito en acabado de oro viejo en el cuadro más grande.

¡Abrazos y gracias por pasar!

5 comentarios:

  1. Si el anterior era una monada este lo es mas, me encantan los papeles que has elegido!!!!

    ResponderBorrar
  2. Muy bonito también Anna, y muy alegre. con esos tonos rojos.Los papeles son muy chulos, me encantan especialmente los de topos. Besos!

    ResponderBorrar
  3. Preciosa Anna me encantan esos papelitos tan coloridos esta genial
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Que bello! me gustan esos papeles, nada clásicos en sus colores para chicos ! Mateo como el mio, aunque mi hijo es Matteo, me fascina el nombre!! ;) me acabo de enterar que ibas a Colombia! que despiste, cómo te fue??

    ResponderBorrar
  5. Que bueno que la hayas pasado lindo por mi tierra! Muchas bendiciones para el nuevo año !! un beso!

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: