27 noviembre 2013

* Shadow Box "Hanna" *

Hoy, tarde pero sin sueño, les traigo una shadow box que hice desde cero para una bebé, ya que querían poner las caritas de la nenita. Entonces saqué mis cosas de cartonnage y de scrap para hacer esta bonita cajita llena de cuadritos jajajaj :P

Detalle

Tenía esos colgantes con acabado en oro viejo y me encantó porque es muy de bebé ese caballito, los papeles no sé de que colección sean pero me gustó el toque tan romántico que tienen y que no le quitan la ternura que debe llevar un porta fotos para bebés.

Shadow Box completa

Aquí se vé en su totalidad la shadow box, mide aproximadamente 11" x 11" y le coloqué el nombre de la nena, flores color crema, rosa, café y coral. Además me animé y utilicé muchos botones! También algunas perlitas no podian faltar.

Gracias por sus visitas, he estado de perezosa más no me olvido que seguimos por aqui.

¡Abrazos!

5 comentarios:

  1. Woooaa me dejaste con la boca abierta, esta DIVINOOOO, me encanta, luce romantico, hermoso, de en sueño !!!!

    ResponderBorrar
  2. Qué bonita!! Con las fotografías quedará MAGNIFICA!! Besos.

    ResponderBorrar
  3. Quedó muy muy sweet, ideal para una bebé, sí que me encantó :)

    ResponderBorrar
  4. ahh que lindo estilo de cajita, hermosa y bien ternurita!!

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: