20 marzo 2013

3er Entrega - Arte Postal

¡Hola! Ya es Marzo y la entrega de arte postal no podía faltar. Como saben tengo un idilio con el correo postal jejeje, me encanta cuando tengo la oportunidad enviar cartas por medio del correo tradicional.
Así que para la 3era entrega tengo programado algo sencillo, aunque esta vez no tuve tiempo de hacer un video, en realidad es sencillo de hacer:

Tema: POESIA
Técnica: JOURNALING O LETTERING O CALIGRAFIA O ESCRITURA


No necesito explicarles de que se trata la poesía como tema, pero si tienes duda, te digo que puedes tomar un poema que te guste, y escribirlo en tu sobre. Simple, ¿no crees?
Bien, pues para añadirle un poco de emoción, puedes escribir todo alrededor de los bordes de tu sobre, o hacer un recorrido y seguirlo con el texto, dibujar siluetas y seguirlas por el borde, hacer letras mayusculas y minusculas combinadas, unas altas otras bajas, unas gordas otras flacas, con relleno o sin relleno, a tu gusto pues. 

Yo decidí hacer un sobre con una hoja de 8 x 8" de esas que no sabes en que utilizar porque su diseño es simple, o no te llama la atención, incluso que no te gusta... Así es, a mi también me pasa eso. Entonces lo transformé con algunos dobleces y decidí escribir tres poemas de tres poetisas mexicanas, a decir verdad, elegí unos cortitos, así que pueden hacer eso, o elegir un trozo de uno muy grande, o escribir uno largo, largo, largo. Cualquier tema o autor es válido, porque cuando nos toca la poesía es dificil quedar desencantados.


Frente

Posterior

He utilizado un marcador Micron de Sakura 0.4 en color negro para los textos y tinta distress en color azul para los bordes. Espero que les guste y se animen.

Acá estan la 1er Entrega y la 2da Entrega por si te los perdiste.

Abrazo!





6 comentarios:

  1. Genial !!! me ha encantado. No puedo creer que apenas me doy cuenta de esta idea que has venido trabajando. Me gusta mucho tu sobre y la idea de escribir en él. Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Te ha quedado genial la forma que le has dado a la letra y unas palabras mas grandes que otras, está muy bonito!!!!

    ResponderBorrar
  3. Voy siguiendo cada etapa y me gusta muchísimo....
    Aquí espero llegar a la próxima para intercambiar, son fenomenales estos sobres y si llevan misivas....mejor!!!!!!
    Abrazos....

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: