29 enero 2013

Arte Postal: ¡Preguntas y respuestas! - 01

Hola chicas. A continuación algunas respuestas a sus preguntas del post anterior:

  1. Axes Designs: ¿Es real o hiciste tu sobre en la computadora? El sobre es real, da esa sensación ya que lo escanee en lugar de fotografiarlo.
  2. Maria Elena: ¿Que se coloca adentro del sobre para enviar? No es un requisito enviar el sobre, pero si quieres hacerlo puedes utilizarlo para enviar con ATC's, marcapaginas o cualquier intercambio o detalle en el que estés participando actualmente.
  3. Eva Esaga: ¿De qué se trata todo esto? La idea principal es "embellecer", "pimpear", alterar, intervenir los sobres que normalmente enviamos por correo (ya sea de scrap o no). Mi idea es proporcionar un tema y una técnica por mes para que cuando tengas que enviar algo en sobres, tendrás sobres lindisimos, y si te gustan tanto como para no enviarlos entonces los colecciones o los dejes para alguna ocasión especial.
  4. Grass: ¿Que debe llevar? Como ya lo dije antes, no es necesario que el sobre se envíe con algo especifico en su interior (mensaje, recortes, calcomanias, etc.). Es un proyecto completamente libre de hacer o no, de intercambiar o no, de enviar o no.

Espero haber resuelto sus dudas, hay quienes me han preguntado si se pueden intercambiar entre quienes participen, y creo que eso dependerá de cuantas hagan su sobre y si desean hacerlo, en caso de ser SI, pueden  anotarse en el Inlinkz colocando "Anna Gala SI" o "Grass NO" entonces así sabré quien quiere hacer inter o no.

NOTA: Dependerá si se han anotado las suficientes para hacer intercambio. Para ello pido como mínimo tres participantes. Así seria mas emocionante porque lo haría con Mr. Random. :)

Cualquier otra duda dejenla en este post para seguir aclarandolas.

Recuerden que el próximo tema y técnica será en Febrero (a mitad de mes aproximadamente).

Muchas gracias por sus palabras, interés y amistad! :D


4 comentarios:

  1. Hola Anna.. Gracias por la respuesta.. ahora otra cosa.. con el nuevo modelo de tu blog es mas dificil dejar comentario ya que para hacerlo tienes que pinchar en el titulo y sino no se ve el lugar donde puedas dejar comentarios esto como sabes dificulta que se pueda dejar facilmente ya ves que todas pasamos siempre de rapidin.. bueno es un comentario no se si se pueda resolver eso :(

    ResponderBorrar
  2. Hola Anna!!! Me encanta el arte postal! Igual la verdad vine a agradecerte todas las amabilidades y excelente trato que siempre me das .. el mundo del scrap de por si es " amable" pero algunas personas ( pocas) traspasan la pantalla!!! Vos sos una de ellas a mi entender .. cada comentario genera algún sentimiento ... o risas .. o pensamientos divertidos o simplemente ganas de seguirte de cerca para aprender de vos . Algunas veces se me hace un poco difÍcil porque tengo días demasiado ocupados para mi gusto, por eso , quizás te haya descubierto en tu esencia hace poco ..pero hace mucho que leo maravillas sobre tu persona.. bueno Anna gracias por estar , gracias por tu compañía... aunque no te des cuenta!!! A mi me interesa el Arte Postal , acá en Argentina ya lo habíamos intentado hacer , pero algunas chicas tuvieron problemas en los correos porque no querían que los enviemos así " decoradoss" entonces nos hacían meter nuestros sobres dentro de sobres blancos para poder certificarlos.. te cuento para que lo tengas en cuenta ... SI LO HACÉS YO TE SIGO .. ME AVISAS??? BESOOOO

    ResponderBorrar
  3. Gracias Ana por la duda aclarada ahora sipp ya merito subo el mío jejej

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: