16 enero 2013

¡80,000 visitas!

Wow, estoy que no lo creo... Porque aunque tengo pocas seguidoras, he llegado a las 80 mil visitas en un parpadeo. ¿No es fabuloso?

Para festejar eso, he decidido hacer una actividad a lo largo del año, le había dado vueltas pensando que tal vez no sería capaz o que pudiera pasar cualquier cosa, bueno, ya saben, dudas de ese tipo. Al final decidí que tenía que ponerme algún reto a mi misma y a la vez compartir algo con tanto que me ha dado este mundillo del "corta, pega, decora y etc."

Les cuento: Siempre me ha gustado enviar cartas, desde los 80's cuando pude escribir por mi propia mano ya redactaba cartitas enviando saludos y felicitaciones, así, por azares del destino me hice a una amiguita con la cual nos escribiamos constantemente, después cuando una parte de mi familia materna se mudó a los E.U. me escribía con una prima que es casi como mi hermana gemela, después entré en cadenas de correos, enviando postales e hice contacto con una chica de Chile con quien también me carteaba, y bueno para no hacer el cuento más largo, con el internet que llegó a mi vida en 1996 aproximadamente hice muchas amistades en varios puntos y siempre les escribía, no sólo en correo eléctronico, sino también por correo tradicional.

En estos tiempos, es raro que alguien envíe tarjetas o cartas por correo, aunque creo que en este mundillo del "corta, pega, decora y etc." estamos a favor del envío de correo tradicional. ¿A quien no le gusta recibir una carta hoy en día? Por que tal vez ya sea algo "hipster", chic o kitsch o vintage o "extraño" jajajajaja...

Pues bien, existe el llamado Mail Art (en inglés) el cual para mi gusto sería Arte Postal en español, que es simplemente la decoración de sobres o postales para su envío por correo tradicional, o para intercambiar o para coleccionar nuestras propias creaciones.

Yo por lo pronto, tengo algo en el "horno", así que más detalles vendrán el siguiente lunes, ya les daré más información de lo que haré, y por supuesto que quien quiera unirse, sera completamente bienvenido a este viaje por el arte en el correo tradicional.



Que tengan un bonito fin de semana.

Abrazos.

10 comentarios:

  1. Huy!!!Anita querida que buena pinta tiene ese super-proyecto, felicidades por tus 80 y tantas mil visitas, te las mereces todas y cada una de ellas por que tu lo vales nena!!!.Si me desenrollo del algún tema me apunto adoro el correo tradicional sera que soy muy mayor!!, jajaj.
    Un besazo mi bella niña.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. sea lo que sea, cuenta conmigo: ;)
    un besazo guapisima.

    ResponderBorrar
  3. Felicidades por tanta visita! es que tu blog lo vale!
    quedamos al pendiente de esa idea... correo tradicional hmmmm

    ResponderBorrar
  4. Anna es un proyecto que tenía en mente para los próximos meses , comenzar con el mail art , asi que contá conmigo. Besos enormes.-

    ResponderBorrar
  5. Felicidades Anny, por tus chorrocientas mil visitas, me da mucha alegria por ti y por tu blog, ojala pueda compartir la actividad contigo, abrazos

    ResponderBorrar
  6. Felicidades! Es un gusto visitarte en tu blog! Tu nuevo proyecto suena muy interesante!

    ResponderBorrar
  7. Muchas felicidades, la verdad es que es un placer visitarte y ese proyecto me gusta yo también he sido de las que ha escrito muchas cartas a mano e incluso en un bar me ponía a escribir en una servilleta de papel a una amiga y luego así se la mandaba....y lo bueno es que aún conserva mis cartas divertidas...como las llama ella.....jejeje estoy deseosa de ver tu proyecto!!!!

    ResponderBorrar
  8. Tocaya!!! Felicitaciones por estas 80.000 visitas!!! una maravilla!!
    Hace unos dias vi este "concepto" de mail art y me encanto! asi que estare pendiente de tu post porque me anoto de inmediato!!!
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  9. Felicidades por tanta visita. Todas te las mereces. Acabo de conocer eso del mail art...bueno ya nos tendras al corriente. sigue así siempre..y nosotras te seguiremos visitando, eres un encanto. besitos.

    ResponderBorrar
  10. Cual lunes!! Felicidades por las 80 mil visitas.. yo soy la 80mil UNO?? jajajaaaaa ya quiero saber que eso del sobre journal !!

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: