08 mayo 2011

Mas Vintage y una notita!

Les dejo una tarjeta tipo postal que hice para el reto que puso Magda en el foro de Divas, me encanto porque no fue una tarjeta, es un tipo de tarjeta postal, por un lado la imagen y por otro el area donde escribimos un sentimiento! Vean:


Vista Frontal
(clic en la imagen para ampliar)

Vista posterior
(clic en la imagen para ampliar)

Como ven? les gusta? Pues ya estan yendo al forito para ver todas las tarjetas quehan hecho las chicas!!! Estan fabulosas!! :)

Tambien vengo a informarles que hay cambios en mi vida!! :) Asi que andare un poco desconectada del Internet y tal vez del scrap, ya les estare contando poco mas... por lo pronto les cuento que el sabado pasado fue mi ultimo dia de trabajo, asi que, por eso les cuento lo de los cambios. :)

Tengo cosas pendientes en las que estoy trabajando, como las ganadoras de los separadores y los woodfolders (estan en proceso) y unos MA's, tambien en proceso... Tal vez me atrase un poquin ya que no contaba con estos cambios :( pero seguro les llega chicas! :)

Muchas gracias a TODAS y cada UNA de ustedes que pasan por aqui y amablemente dejan sus comentarios, se toman el tiempo de darle una "hojeada" a mi blogcito que esta hecho para compartir!

GRACIAS MIL!

Saludos y que tengan bonita semana!!


.

13 comentarios:

  1. Bueno amiga, hay un tiempo para cada cosa, Dios tiene un tiempo para cada cosa, así que a echar pa lante y ojalá vengan muchas cosas buenas y lindas para vos!! Te deseo lo mejor y ojalá no te pierdas mucho!! Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Amiga Ana, todos pasamos por cambios en nuetras vidas, lo que hay que hacer es tirar para adelante y seguro que vendrán tiempos mejores. Espero que te vaya muy bien y aquí estaremos esperándote. Besitos.

    ResponderBorrar
  3. Siepre se dice que es para mejorar y yo creo que es cierto, asi que ya prontito te veremos en ese trabajo soñado. Y nosotras estaremos esperandote.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Anna !!!! Todo cambio es una oportunidad, que seguro sabrás aprovechar. Asi que adelante, te extrañaremos y esperaremosss. Me encanta lo que nos has enseñado.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Anna me encantó tu tarjeta, tus trabajos siempre son geniales.
    Este cambio sera para mejor... ya lo veras, te deseo mucha suerte!!!

    Un fuerte abrazo...

    ResponderBorrar
  6. Hola Anna, como te dije hace unos días, los cambios siempre son para mejor... solo hay que buscar la parte positiva.
    Te quedó más que bella la postal.... con tu toque único, muy especial, cariños y DESCANDAAA!!!!, que es lo primordíal, cariños mil.

    ResponderBorrar
  7. HERMOSAS ANNA LAS TARJETAS, Y ESPERO QUE HAYAS PASADO BIEN EL DÍA DE LA MADRE. CARIÑOS

    ResponderBorrar
  8. Hermosa tu tarjeta!! Me encantan todos los detalles!! Tu tranquila! Nosotras te esperamos!! Besoos!

    ResponderBorrar
  9. Me encanta como trabajas el estilo Vintage Anna esta tarjeta te quedo espectacularmente bella =D
    Los cambios muchas veces son buenos y me alegra que ese haya sido tu caso ;)
    saluditos

    ResponderBorrar
  10. Hola! que bonito te quedo esta tarjetita, se te da muy bien el estilo vintage. Ojala todos los cambios sean buenos para ti y tu familia! Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Anna!!! que bella tarjeta me encantoooooo muy elegante y delicada. Bueno siempre me gustan tus trabajos por lo creativa las bellas combinaciones.
    Y con respecto a tu nuevo trabajo mucho éxito y que sea algo que te llene para que lo hagas con ganas y asi estes feliz y obvio que tengas ganitas de hacer scrap.

    http://vivijara.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  12. HOLAAAAAA NO se por que no se me actualiza tu blog en mi blog!!! y te quedas al final... me encanta esta tarjeta!!!! ya veo todo lo que me he andado perdiendo :P

    ResponderBorrar
  13. Hola Anna! quiero agradecer el diseño de tu tarjeta, es muuy bonita y me gustó mucho hacerla. Las imágenes con cartas y sellos postales me gustan mucho. Y que lindos tus Woodfolders, que buena idea!!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: