22 mayo 2011

Invitacion Bautizo Niña

Hace tiempo me encargaron unas invitaciones para el bautizo de una nena, y me parecio genial porque siempre son nuevas y bonitas oportunidades de dar a conocer nuestro hobby y porque no, nuestro trabajito extra! :D

La mami de la nena, me encargo algo sencillo y femenino claramente, y me lo dejo a mi libre albedrío... pues que felicidad dije yo jejeje!!!
Y esto es lo que resultó al final:

Bautizo REGINA
(click en la imagen para ampliar)

Utilice papeles en colores Café y Rosa predominantemente, estaban fabulososssss!!! Ademas le puse un boton de madera con hilo en color beige y rosa! el texto lo hice con Inkscape, nada del otro mundo....
Y bien... Que les ha parecido? Hice 40 invitaciones... wow! :D
Ahora que tengo mas trabajo en mi trabajo me ha quedado poco tiempo para hacer scrap, espero que esta semana se acomode todo para poder reincorporarme como debe ser al mundillo escrapero jijiji!!!

Les mando muchos saludos y sobre todo buenas vibras y que pasen una excelente semana!!!
.

10 comentarios:

  1. REalmente bonita, sencilla y alegre a la vez, me ha gustado mucho.

    ResponderBorrar
  2. Guau Anna, es totalmente diferente a las normales de bautizo! me encanta, muy de última!!!

    ResponderBorrar
  3. Anna, super linda!!! me encantó!.

    ResponderBorrar
  4. Anna me encantó.... Los colores estan hermosos. El nombre lo imprimiste en el papel?. COmo haces para que te quede donde quieres!!!

    Saludos
    http://scrap-fan1.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Hermosa invitación!!! me encantó Anna.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  7. Que linda te quedo y como dices simple pero alegre. Me alegro que tengas algo de tiempo para el scrap. Cariños.

    ResponderBorrar
  8. Preciosa esa invitación, me encanto el texto :))) y los colores y todo, me gusta lo que haces :)

    ResponderBorrar
  9. que hermosa muy simple y limpio me encantooo
    saluditos

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: