16 enero 2011

Set Tarjetas - Hecho con amor!

Les traigo un Set de tarjetas para participar en la rifa de una Slice... en donde? pues en el blog de Magda puedes encontrar las bases!!!! No es fabuloso!? Bueno, en este juego de tarjetas teniamos que utilizar mariposas o aves o jaulitas, yo usé un sello de mariposa que me encantaaaaa!! Tambien debia llevar la palabra amor y como hice mis tarjetas con amor, eso mismo le puse con mi letrita "Hecho con amor" tambien podiamos ganar un punto extra si utilizabamos algo reciclado y en lugar de una cajita para guardarlas, reciclé una bolsita de café jijiji y quedo perfecta!!!! :D

Las tarjetas con su bolsita para guardarlas!!

Aqui un acercamiento, a poco no estan bellas las mariposas? y mi letrerito de "hecho con amor" me encanto, muy artesanal!!!!

Muy bien chicas, espero que les haya gustado mi trabajito, que tengan bonita semana, un beso!!!

14 comentarios:

  1. te quedaron bellas!! que idea tan genial, debi hacer asi las mias, no tan amorosas, asi las puedes regalar a quien quieras!!

    ResponderBorrar
  2. jajajjaaa... me rio del comentario de Stella.. pero te quedaron bellisimas.. la idea de la bolsa de cafe genial yo antier me guarde una exactamente de Starbucks pero distinto sabor y dice CASI CIELO! ay me imagine un mini jajaa y ahora tu que hiciste para gardar tus cards es una idea perfecta y hasta con aroma seguramente.. y a mi que me encanta el cafe! bueno pues me encantaron tus cards no tan amorosas como dice Stella... estan bellisimas... como todo lo que haces ;)

    ResponderBorrar
  3. están preciosas!!! que buena idea reciclar la bolsa de café; yo he reciclado costalitos de café en al gunos minis y me encanta!!!

    ResponderBorrar
  4. Que lindas te han quedado Ana se ven realmente preciosas!!!

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. Excelente!!!! me encanta el café...y si puedo reciclar algo de él pues que mejor!!!! pienso igual ¿por que no se me ocurrió? y eso que estuve buscando en la cocina.....jajajaja, preciosas las tarjetas, muy alegres y coloridas!!!!
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  6. jajajaja yo me rio del comentario de Stella y de Magda jajaja si es cierto pueden ser no tan amorosas pero si estan muy bellas!

    ResponderBorrar
  7. Lindas tus tarjetas y eso de que no tan amorosas todo depende del punto de vista no han escuchado que una buena taza de cafe por la mañana nos asegura una noche romantica... es afrodisiaco !!!! estan muy lindas que tal que les pones unas frases atrevidas y se las regalas a tu marido jijijiji!!!

    ResponderBorrar
  8. Me encanta el set, precioso!!!! que idea tan original de reciclar el paquete de cafe y las tarjetas chulísimas!!!! Ah y la musica que suena en tu blog...lo mejor!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Que linda música!!!!Todo se transforma.Ahora guardaremos las bolsas de cafe.Idea genial.UN TRABAJO ENCANTADOR.Besos

    ResponderBorrar
  10. Ya veo que despues de ver estas tarjetas y su bolsita tan bella, guardaremos cajitas, bolsitas, etc!!
    Bellismo todo, divinas las mariposas!!!!!!!
    Besoss

    ResponderBorrar
  11. ay que bonitas Ana!!!!!!!!!! y el hecho a mano se ve genial, y pues a reciclar!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. jajaja!!! como se les ocurren cosas? me hacen reir!! :D gracias por pasearse por el blogcito! Un beso!!

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: