30 enero 2011

Las paginas perdidas de mi BOM!

Después de la super CROP online que tuvimos con Stella en el Foro de Divas in Recycling, varias avanzamos un bastante en nuestro BOM, y como no, si habia tanto de donde inspirarse y la compañia fue de lo mas divertido jajaja, todas online y chateando y embarrandonos de pintura, fue muy divertido!!! ;)

De que se trata el BOM? Pues cada pagina es como una ventanita a nuestro interior, es algo como el Art Journaling, donde la "tecnica" es Mixed Media o "Mezcla de Tecnicas" y la verdad que es super divertido, puedes hacer acuarela, pastel, empastar, pintar, sellar, recortar...TODO en una pagina..!! :)

Esta es una pagina donde plasmo mi niñez, lo que recuerdo, lo que hacia, pensamientos....

En esta, puse algo que me gusta, y puse la naturaleza, lo que recuerdo de mis aventuras jeje

Esta es la pagina de la inspiracion, me gusto mucho le pinté con color perla y se ve muy elegante y vintage!!!

Asi que les dejo la probadita, y pueden iniciar su BOM en cualquier momento, si quieres tips, tecnicas y mas detalles puedes pasearte por el Foro o visitar la pagina de Stella que es una maestra del Mixed Media! ;)

Saludos!!!!



8 comentarios:

  1. Anna, ya te habia dicho en el foro, pero te lo digo ahora tambien y es que me encantaron tus paginas del bom, la de la naturaleza esta bellisima, y la de lo que te inspira super vintage, genial!!

    Besis!!

    ResponderBorrar
  2. Wow que hermosura me encanta ver y admirar a las personas que pueden hacr esta tecnica ;)

    ResponderBorrar
  3. Hola! Anna, me encanta tu BOM, te está quedando excelente, vamos a ver si me animo ha empezar el mío.

    ResponderBorrar
  4. Hola Anna ahhhh que bello tu BOM me encanta como te está quedando, bello bello me inspira muchisimo a hacer el mio!

    ResponderBorrar
  5. ah que lindas páginas todasssssss!!!!!!!!!yo por lo pronto toy atorada en la última jajajaja, pero me inspiraste a seguirrrrrrr!!!!te dejo saludos!!!!

    ResponderBorrar
  6. Tus páginas son preciosas amiga!!! en verdad, gracias por tus visitas a mi blog jejeje ya vi tu mensajito pero el trabajo no me dejaba actualizarlo ni venir a visitarte, pero ahora que tengo tiempecito te dejo este mensajito.

    Felicidades por tu premio.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. Que lindo te esta quedando!! Se nota que le pones mucho esmero! Hasta me estoy animando!! Felicidades!! Besoos!

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: