14 septiembre 2010

Que pasó con el BOM?

Eso es lo que me estaba preguntando, que es lo que paso con el BOM... y me contesté: "pues has avanzado, porque no pones una entradita para ver de que se trata?" OK!!! Y aqui estoy, es una entrada cortita pero... sustanciosa creo yo! Recuerdan mi BOM? bueno, ahora hay mas, vean:


Intro al Book Of Me (haz click sobre la imagen para ampliar)

Bueno, como todo libro, debe haber un intro, aunque este libro es personal la intro debe ser muy personal asi que decidi utilizar diferentes texturas en el lado izquierdo pegue hojas arrugadas y pinte con acrilico blanco, ademas puse patina cobre y mist negro, alguna plantilla por ahi muy Mixed Media, como es el concepto! Y del lado derecho otra plantilla de una hoja y su texto de Art Journal en color, si, me encantaron esas letras, ya tengo ganas de escribir maaaas cosas, aqui use tintas para envejecer, pátina cobre y gotas de pintura color cobre, unos recortes por ahi como que fuera de contexto jajajaja!!!
Bueno, asi fue el BOM, y lo que falta porque ya esta adelantado este trabajito!
Por cierto chicas, recuerdan que en el post anterior les puse de regalito por mis 2000 visitas un DigiSello? Bueno, vengo a decirles que espero llegar a las 50 seguidoras o a las 2500 visitas para regalarles OTRO!!!! asi esssss, como lo leen chicas, para que esten pendientes y corran la voz, si no eres seguidora pues solo le picas al botoncito "Seguir" y listo!, si ya eres seguidora no dejes de darte tus vueltas por el blog para estar al tanto y dfundir la palabra, puedes llevarte el corazon para publicarlo o simplemente mencionarlo en tu blog para que se corra la voz!!! 

Bueno las dejo porque tengo que seguir en mis labores scraperas! ;) Hay muchas sorpresas por venir!

No se pierdan!!!! :D


3 comentarios:

  1. Tu bom esta bien lindooooooooooo... yo quiero hacer el mio ashhh solo veo y veo cosas tan lindas que hacen del bom.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Ahhhhhhhhhhhhhh.. pues que adelantada vas en el BOM!! ya sabes que me encanto y las letras mucho mas me recordaron cuando fui a la escuela de Arq. por un semestre jajaa traumaaaaaaaaa jajajaa ya soy seguidora eh! y ya deje comment! y ya vine! asi que ya quiero pronto otro digi!!!!

    ResponderBorrar
  3. te esta quedando increiblee me encantaron las letras y las paginas arrugaditas se ven super los colores tambien bueno en fin todooo esta precioso!!!
    Pasa por mi blog que te deje un regalito =D
    Besitos

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: