22 septiembre 2010

Eres DULCE!!

Hola!!

Hoy quiero mostrarles una tarjeta que hice para el Foro de Divas in Recycling, el reto consistio en hacer una tarjeta basandonos en una imagen inspiradora, asi es... y esta fue mi propuesta:


eres DULCE!!

En realidad he andado muy dulce estos dias, ya ven el cupcake que les puse en el post anterior y ahora con que colores tan mas ternuritas me han dado inspiracion!!! Utilice una blonda, liston vintage rosa, hojas hermosas de Prima, unas florecitas hechas a mano por mi con un centro de diamantito y un letrero que dice DULCE lleno de glitter!! Ademas entinté las orillitas para darle un toquecito pequeñito de vintage! ;)
Que bella, me encantó! jejeje!!
 
Muy bien, pues no se pierdan tanto que me ha llegado la desesperacion de poner otro digisello, asi que esten pendientes!!
 
Ya huele a fin de semana!! Saluditos!!

12 comentarios:

  1. Que bello es volver a tu blog y que Drexler me esté esperando!!!! =P Ya me está gustando venir diario, jajajaja!!!

    Que bonita card, ayyyyyyyy esa colección de prima la amooooooooooo es perfecta!!!! Podría usarla en todos mis proyectos.... Y la blonda buenoooooooo me encantó cómo la utilizaste, muy dulce realmente!!!

    Saludotes =D

    ResponderBorrar
  2. Esta hermosa!!! me encanta ese tono rosa que usaste y esas flores hechas por ti estan bellas =D
    No se porque no me llegan tus actualizaciones soy tu seguidora y nunca me entero cuando subes nuevo post =S
    Cuidate y que tengas lindo dia!!!

    ResponderBorrar
  3. Y vaya que si se ve antigua, vieja, vintage, me gustan las florecitas y la verdad al ver esos colores si te dan ganas de algo dulce o no?

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. si que te inspiraste bonito! me encanta el resultado!

    ResponderBorrar
  5. wow Anna me encanta tu card! muy dulce de verdad!

    ResponderBorrar
  6. Hola.. andaba de vaga pero ya vine... ademas ya habia dicho que que bonita tu card... me encanto como quedo.. super tierna y DULCE!!!

    ResponderBorrar
  7. Me encantaron esas mini florecitas. Te a quedado bellísima esa tarjeta..

    ResponderBorrar
  8. Me encantaron esas mini florecitas. Te a quedado bellísima esa tarjeta..

    ResponderBorrar
  9. Hola chicaaas!!! ;) Sn todas muy Dulces, como la tarjetita :o
    :)
    Bueno... les mando saluditos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola Anna,
    aquí viene llegando la tortuga, y que además no se actualiza tu blog en el mío! no me había enterado!
    Bueno aquí llegué, está muy linda con esos colores y las flores.
    Te dejo muchos cariños!

    ResponderBorrar
  11. que chula es esta tarjeta!!!!! claro que los colores son muy dules!!!

    besos,
    vale

    ResponderBorrar
  12. ¡¡¡¡ F E L I C I T A C I O N E S !!!

    F E L I C I T A C I O N E S

    F E L I C I T A C I O N E S


    S Ú P E R

    D I V A !!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: