16 mayo 2015

* Garabatta CT - Avances *

Gracias a mis amigas que se pasaron por el blog en la entrada pasada: Izzy, Stella, Lola Azul e Isabel. Las invito a que las visiten, siempre tienen cositas interesantes en sus blogs!

Por otro lado, quiero dejarles unas fotos de unas colaboraciones que he realizado con el CT de Garabattas al que fuí invitada por Orlis, son detallitos lindos y si quieren más detalle no duden en pasarse por el blog, les dejo el link en cada imagen para que puedan leer la entrada completita.


Para esta libretita alterada utilizamos como tema el año nuevo chino, me encantó colorear a esta belleza jijiji... enterense de qué se trató AQUÍ.



Aquí hice una tarjetita con mucho color vibrante para una amiga especial :) Tuve una entrada linda con muchos detalles que puedes visitar AQUÍ.



Y luego hice una página de mi SMASH, siiiii, aún hago SMASH jijiji pero de este sólo verán este detalle :P, la entrada fué para el desafío Turquesa Naranja que está AQUI.



Por último y de mis favoritas, una etiqueta con una Garabatta llamada Becky, con la cual me identifico (aunque yo no use vestidos) jejeje... la entrada para esta etiqueta está AQUÍ.


Gracias por sus visitas, les dejo muchos saludos y un gran abrazo, no se pierdan tanto como yo jejeje...

Con cariñooooo, Anna Gala.

4 comentarios:

  1. Hola Anna! Qué preciosos trabajos. La libreta me ha encantado. Me gusta el brillo de la pintura. Y las muñequitas todas son muy dulces! Quedan muy bonitas en todos los trabajos. Un beso!

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Qué bonito Anna!!. Me encanta los dibujitos y el manejo tan precioso que te tienes del color. Gracias por acordarte de mi. Te quiero.

    ResponderBorrar
  3. Que bonitos trabajos!!!!! me encantan como has pintado los dibujos de las niñas, te han quedado divinos!!!

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: