21 marzo 2015

* Mini Album - Amor a 1era Vista "

¡Hola! He estado ausente, pero no dejo de pensar en mi blog, como saben casi todo se ha mudado a FB, y aunque allá tengo mi página no dejo de tenerle amor a mi blog, aunque luzca olvidado :P
Por eso, les vengo a mostrar un mini que realicé con la colección de papel que lancé a principios del año, la base es de chipboard negro, lo compre hace muuuuucho tiempo y esperaba como siempre utilizarlo en una "ocasión especial", así que decidí no postergar más esta ocasión para utilizarlo con los papeles:

Los papeles son tan amorosos que derraman miel, pero también sirven para demostrar la amistad, el cariño hacia las personas que estimamos, o sólo un saludo especial!







¡Espero que les haya gustado!

Saludos para todos y feliz inicio de primavera!!!


11 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, tus papeles son monisimos!!! Besitos

    ResponderBorrar
  2. Hermosos mino Anna!! Esa colección está muuuy linda!!

    ResponderBorrar
  3. Divino el Album, me encanta está colección!!!

    ResponderBorrar
  4. Esta precioso y esos papeles estan bellisimos.. ya quiero tener en mis manos esa coleccion!! que llegueee a miiiii!! Felicidades y exito! y no abandones el blog!!!!

    ResponderBorrar
  5. Qué gusto visitarte, me ha encantado tu blog!!! si me permites me quedo por aquí. Te invito a visitarme, saludos, Abril

    ResponderBorrar
  6. Hola Anna
    Sí Facebook es más rápido aunque si te gusta escribir y leer no hay nada como un blog... solo necesitamos tiempoooooooo
    Mucha suerte con tus papeles que lucen preciosos en ese mini.
    Bss

    ResponderBorrar
  7. Confirmo lo dicho por Montse, fac. es más rápido pero siempre el blog es más personal. Gracias por mostrarnos tu mini, que con tus papeles es una maravilla!!

    ResponderBorrar
  8. OHHH…QUÉ ÁLBUM TAN BONITO! Y SON TUS PAPELES, CIERTO?

    ResponderBorrar
  9. Gracias a todas por sus comentarioooosss!! El blog siempre tan personal y lleno de buenas vibras!!! Las quieroooo!!! :D

    ResponderBorrar
  10. Qué bonito!!!!! Me encantan esos papeles!!!! Muy buena elección de color y forma!. Tomo nota porque el formato también me ha encantado y tengo algún troquel por aquí que me dejará hacer algo parecido. Aunque esos papeles son la caña!!!! Besos!!

    ResponderBorrar
  11. Qué preciosidad de álbum!, dan ganas de comérselo!

    Besotes,
    Marga

    Sorteo en mi blog!
    http ://delicadamargarita.blogspot.com

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: