16 diciembre 2014

Corona Navideña con Acuarela Scrapeada - 2da Parte

6 comentarios:

  1. He andado de veras muy perdida!! con tanta cosa linda que has puesto ultimamente y yo sin enterarme!! esta corona esta divina! y tus sellos, re-mexicanos!! enhorabuena!!! andaleee!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja graciassssss!! :) así he andado yo también, un poco perdida!!! Te mando muchos abrazosssss!

      Borrar
  2. Muy bonito Anna. Esas acurelas de brillos se ven preciosas (no las conozco). Un besito muy grande y ¡¡Feliz Navidad!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lola, graciassss, esas acuarelas son lindassss pero no tienen etiqueta o nombre para poder pasarles el dato :(. Felices fiestas!!

      Borrar
  3. Qué preciosa esa corona navideña!! Me ha gustrado mucho ver cómo la creabas, he visto las dos partes del vídeo!! es muy linda. Y buscando tu blog de manualidades me he detenido en tu otro blog, dónde das vueltas jeje..... y lo que has escrito sobre los seres de luz me ha maravillado..... sí, somos seres de luz!! , ya me pasaré de vez en cuando por tus blogs Anna. Te deseo una Muy Feliz Navidad y un Próspero Ano 2015, lleno de paz, amor y felicidad!, un gran abrazote va.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caty!!! Jejejejejej muchas gracias por tus palabras! :D Yo también te deseo que tengas felices fiestas, te mando muchos abrazossss!!! :)

      Borrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: