01 mayo 2014

* Blog Hop : Apasionadas por el Scrapbooking *

¡Bienvenid@s a este Blog Hop!



Espero que te estés divirtiendo y sobre todo vayas tomando nota y aprendiendo algo lindo durante este recorrido, gracias enormes a la coordinadora de este evento la grande Vanyu, quien administra maravillosamente ese generoso grupo de Scrap para Principiantes.

¿Quién soy yo? Algunos me conocen de hace muchos años, otros tienen poco tiempo que me conocieron y muchos no saben quien soy, dejenme darles una pequeña descripción de mi:
Soy mexicana, inicié en el scrapbook en el año de 2008, cuando me fuí a vivir a la Ciudad de México o D.F. ahí conocí esto y creanme que fué muy sorprendente para mi cuando ví herramientas y materiales específicos para el scrap! 




Es decir, ¿De verdad había una perforadora que dejaba bordes lindos con flores o mariposas en los papeles? ¿Chorromil tipos de tintas para diferentes aplicaciones? ¿Papeles específicos o diseñados para esto exclusivamente? Wow, mi mundo dió un giro de 180° y quedé enamorada de tanta maravilla y... ¿Quién no? ;)




Así buscando y buscando, conocí el blog de Divas in Recycling que después se convertiría en el Foro de Divas in Recycling. Fuí parte del DT enfocándome en el Scrap Digital, también realizaba los calendarios mensuales, organizaba algunas CROPS online, Blog Hops y otras actividades relacionadas al foro. 

Ser parte de un DT o estar al frente de cualquier grupo, foro o actividad masiva implica muchisima responsabilidad y regularmente es un "trabajo" sin remuneración economica, y esto es por amor al arte, para compartir y dejar conocimiento a los demás.

¿Qué hay en el foro? Tutoriales, sitio de platica o reunión (el Cafecito), chat, CROPS online, etc.

Este es un mini álbum que hicimos durante una CROP online, utilizando hojas de revistas y cartón corrugado.

Este es un alhajero o una cajita para guardar nuestros sellos o lo que se te ocurra, esto es con la técnica de Cartonnage.

Este es un recetario que hicimos durante una actividad de intercambio de recetas.

Esta es una etiqueta que hicimos en una de las últimas actividades del foro.

¿Te gusto alguno de los trabajitos? En el foro todo está ordenado en secciones y así es más facil encontrar lo que buscamos: Cartonnage, Mixed Media, Tarjetas, Actividades Especiales, etc.
¡Te estaremos esperando con gusto!

También me encanta colaborar con mis amigas escraperas en sus grupos y blogs, ya sea en retos mensuales, aportando algún tutorial, participando en sus actividades, dando ideas y más.

Por último mi máxima recomendación para ustedes: Participen siempre con empeño, dedicación y sobre todo mucho corazón en cualquier actividad, en cualquier sitio, con cualquier tipo de herramienta y material que tengan a mano, el scrap es para disfrutar y para compartir, para preservar y para emocionar. 


¡Gracias por su visita! ¡A seguir brincando!


Vienes de AQUI: M. Engracia Muñoz Santos * http://retosscrap.blogspot.com.ar/
Estás AQUI: Anna Gala * http://tarjetikitaka.blogspot.mx/

33 comentarios:

  1. Preciosos trabajos he visto en tu blog... y seguire pasando por el mismo para seguir disfrutando de tus trabajos. Un beso

    ResponderBorrar
  2. linda historia de tu encuentro con esta pasión que es el scrap. saluditos!

    ResponderBorrar
  3. Muy bellos tus trabajos y tu dedicación al 100%, gracias por tu linda recomendación, saludos.

    ResponderBorrar
  4. Amiga es todo un placer recorrer contigo estos caminos scraperos, besos y mucha suerte en tus nuevos emprendimientos.- Besos

    ResponderBorrar
  5. hola pues me encantaron todos sus trabajos ya me incribi en su foro espero me acepten para dar mi vueltecita saludos :)

    ResponderBorrar
  6. woohooo!!! Me encanto tu entrada!! te quedo fantastica… y esos proyectos ya los habia olvidado!! Gracias Anna por ser parte de Divas in Recycling!!! TQM ;)

    ResponderBorrar
  7. Que fantásticos trabajos!!!! Me encantó conocerte. Feliz día!!!

    ResponderBorrar
  8. Me encanto conocerte Anna!
    Te dejo un beso ♡

    ResponderBorrar
  9. Un beso de una vieja conocida! jajjaja

    ResponderBorrar
  10. Que hermosos proyectos!!! Las chicas de Divas sois unas grandes artistas!!!
    Feliz día del Scrap....sigo saltando
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  11. Tuve la suerte de conocerte en DIvas, además de coincidir en un intercambio de ATC. Me encantan tus trabajos un abrazo fuerte amiga! besos

    ResponderBorrar
  12. Ana Qué placer fue visitarte. Tus proyectos son maravillosos. Me encantaron y dieron ganas de correr a hacer uno. Feliz día!

    ResponderBorrar
  13. Un placer encontrarte en este 'salto de blogs'. Tus trabajos son siempre preciosos.

    ResponderBorrar
  14. genial el foro, obviamente lo conozco y es una maravilla. Feliz Día Internacional del Scrap Anna!

    ResponderBorrar
  15. Hermosos trabajos!! Ya tienes una seguidora nueva. Te dejo un beso enorme!!

    ResponderBorrar
  16. He de reconocer que me hice miembro de divas hace un tiempo, pero aun me queda bastante por aprender como funciona exactamente el foro, creo que ya va siendo hora de ponerme al dia jiji.... graciaaaaaas

    ResponderBorrar
  17. ME ENCANTA LO QUE HACES ESOS MINIS ESTAN PRECIOSOS, CADA UNO DE SUS DETALLES DIVINOS, MIS FELICITACIONES ERES MUY ACTIVA Y FELICIDADES POR ESO, SALUDOS DESDE EL SALVADOR CON CARIÑO

    ResponderBorrar
  18. Todo muy lindo, felicidades, todo muy hermoso, saludos :)

    ResponderBorrar
  19. Que sorpresa! ya conocia tu blog, hace poco pero te sigo desde antes y me encanta! tus freebies maravillosos y los trabajos hermosos!

    ResponderBorrar
  20. Hola Anna Bellaaaaaaa! Tengo esa rara manía de comenzar el blog hop por el final! siempreeeee lo hago , así que sabiendo esto , sabíaaa que ibas a ser mi primer peldaño en esta Vuelta al Mundo! Lindisima amiga , qué decirte, un honor compartir el scrapbooking con vos , y doy gracias haber llegado al foro y verlasss un día! , ese día que nunca voy a olvidar porque de verdad necesitaba encontrar en mi vida ese espacio !!! ES un honor y un placer para mi poder contar con tu amistad y todoo tu arte!!! besosssss reina hermosa! Graciass por participar en esta actividad que tan feliz hizo a tantas chicas!!

    ResponderBorrar
  21. Un gusto conocer tus trabajos Anna muy lindos!!!!
    Felicidades!!!

    ResponderBorrar
  22. Preciosos trabajos, me encantaría entrar en el grupo. Besos y enhorabuena por un grupo tan multitarea y ecológico.

    ResponderBorrar
  23. hermosos tus trabajos Anna!!! llenos de muchos detalles y colores lindos!!!
    me encanta visitarte de nuevo!!!!
    salÜditos!!!1

    ResponderBorrar
  24. Es genial poder conocerte un poquito mejor! y tus trabajos son preciosos. Un besazo!

    ResponderBorrar
  25. divinos trabajos y encantada de conocerte!!!
    Besitos y miles de éxitos!!!

    ResponderBorrar
  26. Me convertiré en seguidora de tu blog, ¡Feliz día!

    ResponderBorrar
  27. Gracias por el gran consejito y contarnos de ti..!! Me encanta hacer scrap. Aunque últimamente no consigo el tiempo necesario, pero cuando lo encuentro.. Lo disfruto al máximo y sin presiones.. Es una terapia tan bella. Me encanta..!! Lindo día..!!!

    ResponderBorrar
  28. Gracias x compartir! Bello su trabajo!

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: