22 marzo 2014

* Marcos para eventos *

Ultimamente está de moda utilizar marcos para tomarse fotos en las fiestas: bodas, bautizos, XV años, cumpleaños y también para sesiones de fotos propiamente dicho.
Hace unas semanas me encargaron unos marcos para una boda, y entonces esto fué lo que salió:


Las flores las hice de papel crepé o pinocho en color blanco, me encantaron porque parecen de verdad! Y de tamaño quedaron  de unos 20 cms las más grandes y unos 10 cm las pequeñas, las ramitas las corté con la cricut, los listones o tiras las imprimí con un diseño que viene en My Digital Studio de Stampin'Up, y unos circulos de 1" cortados en cardstock con glitter quedaron como toque perfecto.

Al fondo se aprecia otro marco más pequeño y con unas molduras muy afrancesadas, me encantó, las pinté en plateado y le apliqué pátina color bronce, la decoración es muy parecida a la de los marcos grandes, pero el encanto radica en el tamaño: ¡Es perfecto para una foto en pareja!


Aquí se ven un poco mejor los marcos grandes, y como ven tengo otros pequeñitos ahí que me están suplicando que les haga una decoración especial, je, je, je. 

Saludos y gracias por sus comentarios.

¡Abrazos!

7 comentarios:

  1. Anna te quedarón simlemente geniales!

    ResponderBorrar
  2. Ohhh, son preciosos! Que flores tan lindas! Tienes que hacer un tutorial! ;-)
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Si que se usan por todo lado esos marcos para las fotos de los novios, invitados etc, pero los tuyos son únicos! bella la deco! y las flores son una pasada!!

    ResponderBorrar
  4. Te quedaron geniales Anni!... me gusta mucho la decoración que usaste! :D

    ResponderBorrar
  5. Muy bonitos!! Las flores se ven perfectas!! y el marco tipo francés me ha gustado especialmente. Como Glòria, yo también te digo que tienes que hacer un tuto de las flores. Un abrazo grandeeee!!

    ResponderBorrar
  6. woohh que lindos marcos para fotos así si me saco y muchas!!

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: