21 enero 2014

* 2014 *

¡Hola! Regresó la desaparecida, tanta fiesta, tanta comida... así que de última hora pero con larga carrera decidí tomarme unos días libres.

Ahora me puse a trabajar en una actividad con Stella, que es acerca de un árbol en el cuál... bueno, visitala aquí y ella te lo explicará mejor!


Mi primer sentimiento fué "Molestia" así que mi interpretación fué un árbol con una rama cortada. Y coloqué la definición para tener una idea más clara de lo que voy a realizar con cada árbol. ;)

Hay muchos trabajos que mostrar, peo los iré colocando en el transcurso de lo que resta Enero, espero verles por aqui más seguido y por supuesto hacerles entregas de entradas con mayor frecuencia (si hasta haré un calendario de entradas) para poner orden en estos asuntos escraperos.

Gracias por siempre venir a "dar la vuelta" aunque no posteara na' de na'... :)
Por último, les deseo que hayan pasado felices fiestas (leáse: Navidad, Año Nuevo, Día de Reyes, etc) y que este año sea la culminación de muchos planes que hicieron en 2013.

¡Abrazos infinitos!

9 comentarios:

  1. Qué bonito Anna. Disfruto con tu arte. Un besito :)

    ResponderBorrar
  2. Gracias Anna por decidirte a realizar conmigo esta actividad! este árbol te ha quedado tan pero tan delicado que asi molesta aún mas su ramita cortada!

    ResponderBorrar
  3. que bien verte de nuevo por aqui y como siempre que padre pintas Anita y me intrigan con esos arboles ya ire a verde que se trata jeje!! feliz año!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holitas Grass!!!! :D A la orden, será que haré tutos para acuarelear? :P jjjjjjj Feliz año para ti!!

      Borrar
  4. Muy buena tu interpretación Anna! Me encantan tus pinturas. Te ha quedado muy delicada! Besos.

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: