11 septiembre 2013

* Mini no tan mini muy colorido *

¡Hola! He andado ausente, es que a veces me llegan las ganas de desconectarme del mundillo virtual, aunque no lo consigo del todo... Pero siempre veo sus blogs y trabajos ;)

Por otro lado, les cuento que me pidieron un mini de 8" x 8" y a eso me refiero con que no es taaaan mini jejeje, no he sido muy constante este año, pero siempre encuentro algo que hacer que me aclara la mente y me anima a seguir el camino. Leer sus comentarios es un aliciente enoooorme! :D
¡Gracias por todo aún a la distancia!

Portada del mini

Lo realicé con una colección de DCWV que se llama Blossoms & Butterflies que es antiquisimo jajajaja, de esos papeles que no quieres cortar y como he decidido usarlos pues salió este bonito y colorido mini no tan mini.

Esta vez no les dejaré para "la proxima" el interior y se los muestro de una vez:

 Llenos de bolsillos y etiquetas para guardar fotos y recuerdos...
Hasta Animal Print en una hoja. :)

Espero que les haya gustado, y si se les ocurre algo que le pueda agregar haganmelo saber que lo entrego hasta Noviembre. 

¡Abrazos siderales para ustedes!

15 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado, yo sinceramente no añadiría mas así está monísimo!!!

    ResponderBorrar
  2. esta rechulo el mini no tan mini Ana , yo creo que ese pad lo tenemos todas jajaja. Yo lo tengo en grande y chirris nomás pa que midas la ambición scrapera!!! Yo digo que así está perfecto! saludos.

    ResponderBorrar
  3. Te ha quedado muy bonito y colorido. Me gusta mucho el uso que le has dado a los círculos, queda muy bien.

    ResponderBorrar
  4. Hola Anni, que bueno leerte de vuelta, aunque algunas veces esta bien escaparse de lo vitual!!Esta hermoso tu album!!!, muy colorido, lleno de detalles, no creo que le haga falta nada!!Hasta pronto!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Que bueno, que regresas, oye que barbará estas super adelantada, digo lo entregas hasta dentro de 2 meses!!! pero bien, te da oportunidad de no estresarte! me ha encantado, es hermoso!

    ResponderBorrar
  6. super mini asi esta perfecto, gusto leerte y si es padre desaparecer un rato jjejeje!!

    ResponderBorrar
  7. ¡Que lindo y que colorido¡¡ me encanta, saludos y bendiciones

    ResponderBorrar
  8. Qué lido y colorido! me encanta aunque no sea tan mini!!!! No te desaparezcas Annita!!!

    ResponderBorrar
  9. Está precioso y perfecto! Yo no le añadiría nada más! Es muy alegre!! Besos.

    ResponderBorrar
  10. ¡¡¡¡¡ Precioso !!!!!
    Me gustan mucho los resultados que obtienes con tus trabajos ......
    Un abrazo grande, bendiciones muchas......

    ResponderBorrar
  11. Qué bonito!!! Son unos papeles preciosos!
    xxx
    Olga

    ResponderBorrar
  12. Te quedo precioso tan colorido, me encanto chiquita!!.Me hice tu seguidora ainss que despiste pensé que ya lo era, jajaj. Besitos

    ResponderBorrar
  13. Mhh ojalá que yo también pudiera estar sin conectarme un rato, creo que sí se puede pero tantas amigas, tantos blogs tan padres como el tuyo por visitar, no se deben dejar tanto tiempo jajajajaa Te quedó super lindo, me gustaron mucho los colores, creo que yo tengo esa colección por ahí jajajajjaa la buscaré :)

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: