05 agosto 2013

* Me gustaría aprender... *

¡Feliz inicio de semana! En esta ocasión les vengo a mostrar una página que hice para el grupo de Smashing en español, ya que me faltaba un requisito por cumplir y me puse manos a la obra:


Esta es la primer página de mi Smashbook rosa, que estaba solita y no pensé en utilizarla, pero ¡creo que quedó linda! Así que si ves fotos de panes, galletas y postrecillos en mi pagina de FB o en el Instagram entonces ¡ya sabes que me gustaría aprender!

Que tengan excelente inicio de semana, gracias enooormes por todos sus comentarios. :)

¡Abrazos!

10 comentarios:

  1. Hermosa tu página de smash book, me gustaron los banners y delineado de flechas hechos a mano. El fondo traslúcido deja ver muchos detalles de tu trabajo, muy padre!

    ResponderBorrar
  2. Super lindaaaaa.... me gusto mucho como quedo! y bueno ya veo que es lo que te gustaria aprender.. quiza unos cake pops puedan ser mi aportacion jajajaaa... gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  3. Esta mega hermosa!!!!, me encanta como la decoraste seguramente si aprenderás y harás cosas muy deliciosas!!! yo tambien quiero aprender eso eh!!!

    ResponderBorrar
  4. Pues te ha quedado "apetitosa" y dulce! jajaja ponte! manos a la masa! mi primera torta me quedó durisima e incomible... y ahora mis torticas no estan mal, asi que, todo es practica jajaja

    ResponderBorrar
  5. Preciosa página!!! te quedó genial!!!

    ResponderBorrar
  6. Muy chula tu página! Pastelitos!Ummmmm!! Seguro que también te quedarían buenísimos!! Ya lo sabes: manos a la obra! Un beso.

    ResponderBorrar
  7. jejjee a mi también me gustaría aprender, hermosa pagina!

    ResponderBorrar
  8. Preciosa Anna, me encanta!
    Nos vemos cuando aprendas ha hacer pastelitos???
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  9. Hola guapísima:
    Precioso trabajo, te ha quedado genial.
    ¡¡¡No olvides sonreír!!!
    Cariños de colores y bendiciones en abundancia.

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: