23 julio 2013

* Smash hasta en la sopa *

Hola, en esta ocasión les vengo a mostrar tres paginas de smash... Ya que estoy participando en varios retos. La primer parte es para Smashing en Español, un grupo en FB que me encanta porque hay mucha inspiración y tienen retos divertidos y originales:

¿Que lugar te gustaría visitar?

Las primeras dos páginas son acerca del lugar que me gustaría visitar y a decir verdad se me complica, porque hay taaaaantos lugares que simplemente aquí en México llevaría mucho tiempo conocer, así que imaginando que fuera posible, escribí los paises jajajajaja :P el reto consiste en que debemos colocar animales, flechas y una bolsita transparente, así que yo coloqué pececitos, un búho y una mariposa, varias flechas hechas a mano y una bolsita de glassine al lado derecho donde metí tags y estampillas.

Verano, pros y contras.

   En estas páginas se trata de poner los pro y contra del verano y como donde vivo todo el año parece verano, lo que puedo decir a grandes rasgos es que no veo mucha diferencia jajajaja encima que medio mundo anda de vacaciones y esto se llena que es un hormiguero, encima que hace máaaas calor y hay muchos mosquitos, moscas y humedadddddddd!!! :P Tambíen utilicé animales, flechas y bolsita de glassine.

365 fotografías

Por último estas páginas son para el reto que hay en el foro de Divas In Recycling, donde estamos haciendo un Smash Life donde el tema es libre (de acuerdo a lo que elegiste como título para tu proyecto) y esta página lleva por nombre 365 fotografías que según iba a tomar una foto por día, pero... bien, he tomado mas de una foto en algunos días y otros días ni una foto jajaaja, espero que ya no suceda esoooo, y ser constante. El reto: consiste en utilizar por lo menos una fotografía, utilizar flechas o algún elemento del smash (cinta washi, etiquetas, tarjetas de journal), que tuviera la fecha en alguna parte y que delinearamos uno o más elementos.

Uff, que largo jajajaja, espero que les haya gustado y no se queden sin participar, en ambos lugares está genial el ambiente y por supuesto hay mucho que aprender y compartir.

Saludos y gracias por sus visitas.

31 comentarios:

  1. Ohhh me encanta ese color rosita, y el arbol que da corazones (yo quiero uno...:P ) Seguro que consigues esa 365 fotos :D
    Bufffi creo que no me gustaría vivir en un sitio donde siempre fuera verano, con lo poquito que me gusta a mi el verano...:S , y menos aun si es húmedo como aqui donde vivo que es pegajoso e insoportable :(
    Aunque seguro que unas semanitas para hacer turismo si me gustaría, jiji
    Besote!!!!!

    ResponderBorrar
  2. hermosas páginas has realizado Anna , me gustan mucho. Felicitaciones.- Besos

    ResponderBorrar
  3. Me encantaron tus páginas!!!
    Están realmente hermosas e inspiradoras, gracias por compartir!
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  4. Ameeee todas las paginas, pero la que me super facino, fue la tercera, para divas!!! Amee la idea de tomar una fotografia por dia,lo pondre en practica y espero asi documetar sucesos importantes :D, hermosisima amiga, y te ves lindisima!!!

    ResponderBorrar
  5. Que lindas todas me han encantado... y obvio la de Smash - Life esta divina con tu foto.. ves.. te dije.. lleva la camara cuando andabamos juntas y nada.. asi que... ni modo ya ire en agosto para tomarnos una foto al menos al dia :P jajajaa... tomale al django.. jajajaaa

    ResponderBorrar
  6. Geniales las 3 páginas. Me gusta muchíiiiiiiiiisimo la primera porque además de tener un tema 'de sueño' te ha quedado preciosa. Me gustan esas cámaras una encima de otras, la decoración de la parte de abajo ... Bueno, que estan todas todas muy bonitas. :)

    ResponderBorrar
  7. Muy interesantes tus páginas y muy bonitos diseños. Besos.

    ResponderBorrar
  8. Anna!!!
    Que Bellas páginas!!!
    Me Encantaron!!!

    Cariñossss

    ResponderBorrar
  9. fiebre smashera a full!!!!!! preciosas tus páginas Anna, todas me encantan, pero obviamente la del foro es mi favorita ;) gracias por seguir participando con nosotras.

    ResponderBorrar
  10. tus páginas estan tan divinas! muy tuyas, muy inspiradas!
    esta Europa en tu lista, a ver cuando vuelven!

    ResponderBorrar
  11. Que padres tus paginas!!!!, Me gustan mucho, la primera es tan divertida llena de detalles, y la ultima me encanta el diseño que hiciste, y los colores!!!! Haces cosas mega padres Anni!!!, Por cierto nos hemos visto y creo no tenemos foto juntas :P :)

    ResponderBorrar
  12. Anita me han encantado estan divinas!!!!

    ResponderBorrar
  13. Q hermosura de pagina, me super encanto!, Felicidades!

    ResponderBorrar
  14. ohhhhh que bellas páginas veo y veo y creo que no podría llenar ni una así como tu jjajaja!!!

    ResponderBorrar
  15. Todo esta genial !!!! Me encanta me encanta, cuanto detalle

    ResponderBorrar
  16. Precioso trabajo.
    Me encanta.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y muchas bendiciones

    ResponderBorrar
  17. Muy bonitas la última me gusta mucho la combinación.

    ResponderBorrar
  18. Que te puedo decir....a cada cual mas bonita!!!!

    ResponderBorrar
  19. UALA....(no se si se escribe así)Me encantan todas!!! Me gusta mucho como todas y cada una de las piezas encajan entre si como si de un puzzle se tratase, todo conjunta, coordina y se acopla, felicidades

    ResponderBorrar
  20. Hola Anna que tres páginas más lindas!!!, me gustan todas!!!
    Bss.

    ResponderBorrar
  21. Son una paginas preciosas!!! A mí también me costaría hacer una foto diaria :D muchos besitos

    ResponderBorrar
  22. qué bonitas páginas, todas bellas y super creativas. felicitaciones!!!!

    ResponderBorrar
  23. Hermosos trabajos !!! Me gustan todos!!!
    Besos!!

    ResponderBorrar
  24. haaaa !!!! que bonitas estan todassss!!! esa del viaje esta super!!! y comprendo perfecto lo de las fotos, jejeje!!! es que a veces una no puede parar y otras... como que el momento no se da :p

    ResponderBorrar
  25. Hola Anna! Pero cuánto trabajasteee! Es una más hermosaaa que la otra! Realmente me parecen fascinante!!! Qué bello trabajo lograste!!! Besoteee

    ResponderBorrar
  26. Me encanto cada detalle, te felicito! Lindisimos!

    ResponderBorrar
  27. wow... y yo apenas ando iniciandome en esto del scrap, qué hermosos trabajos, saludos...

    ResponderBorrar
  28. me encanta, sobre todo las letras en la primera página ¡QUE ENVIDIA! y mira que yo lo intento...
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com
    projectlifeaqui.blogspot.com

    ResponderBorrar
  29. Me gustaron mucho todas las páginas que mostraste en esta entrada, cada una tiene un toque personal encantador, las últimas dos páginas se ven muy tiernas!

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: