20 junio 2013

* SMASH - Amistad *

Hola por estos rumbos, esta vez tarde pero llegué, vengo a mostrarles unas páginas que hice en mi SMASH, el reto es del grupo de Smashing en Español, que consiste en hacer dos páginas, utilizar minimo dos tarjetas de bingo y dos naipes, el tema es libre, así que hice mucho journal sobre un tema: AMISTAD.

Dos páginas con el tema libre, dos tarjetas de bingo y dos naipes.

Estas dos páginas cuando las ví por primera vez pensé que me resultaría dificil hacerles algo, porque de verdad está súper cargado de elementos {doscientos cincuenta y un dados?} El caso es que ahora que surgió el reto, me dije que sería genial por las tarjetas de bingo y los naipes ya que son referencias al juego + los dados = juegos de mesa, pero había algo: ¿Como quitarle protagonismo a esos dados?
   Se me ocurrió utilizar unas hojas de papel albanene o vellum, que aunque es transparente le dá opacidad, asi que dejé un marco donde se alcanzan a ver perfecto los dados pero el papel hace que se vea lindo, además puedes estampar, escribir y pegar lo que quieras.

Y por cierto, con respecto al tema, ¿ustedes creen que la amistad tenga un sólo significado? ¿Es posible la amistad a la distancia? ¿Se puede hacer un listado de mejores amigos?

Gracias por su visita. ¡Buen fin de semana!

21 comentarios:

  1. Has logrado a la perfección tus páginas! claro que se puede la amistad a la distancia, somos amigas!! yeaaaa!!aunque claro mejor es verse... hmmm te vistaré jejeje besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii yo también pensé en ti cuando puse esa pregunta jajajajaja <3 Gracias por pasarte por mi casitaaa ;) Cuando gustes eres bienvenida!

      Borrar
  2. Que bonita pagina dedicada a la amistad!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, muchos abrazos para ti! :D Amigas a la distancia!

      Borrar
  3. Hola Guapísima:
    Te ha quedado genial con unos colores muy frescos.
    Me encanta!!!!!!!!!!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa Angela, gracias por tus palabras y tu visita!! ;)

      Borrar
  4. Ay que lindo y excelente idea la de ponerle ese papel. Por otro lado, para mi la amistad debe ser única, auténtica e ilimitada ;-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Carito, estoy de acuerdo con la forma en que ves la amistad!!! :D

      Borrar
  5. lindas paginas Anita, conseguido el efecto del papel vellum totalmente. Y como es eso de la amistad a distancia.... a ti que te parece!! aunque verse de vez en cuando y achucharse es lo mas...
    Un beso grande, grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja a mi me parece genial... por eso es la pregunta, que piensan ustedes? :D Claro que charlar en vivo y darse abrazotes es lo más!!!!! :D
      Besoootesss!!

      Borrar
  6. Anita, me encanto como cambiaste las hojas, realmente se ven con otra cara y mira que con estas paginas es dificil eso, muchas chicas se han quejado de estas paginas en el Smash, pero las has aprovechado fantásticamente!!!! En cuanto al tema de la amistad, mientras sea sincera no importa si estan lejos, si solo se conocen virtualmente, si no le escribes o hablas en varios meses, si es real siempre estará ahí!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, es cierto, he escuchado siempre quejas de que están hiper cargadas que las tapan todas completitas... :) jejeje un tip para que te lo lleves! ;)
      Si, la amistad real es siempre duradera!!! Gracias por tu opinión!!! Abrazoooossss!!! ;)

      Borrar
  7. la verdad que te ha quedado genial tu página , me gusta mucho, y yo creo en la amistad lejana , uno a vces a los verdaderos amigos no hace falta verlos siempre o estar pegados todo el día, pero sabes que esos amigos estarán para empujarte cuando haga falta y consolarte y alegrarse con vos en cada momento que asi lo requiera.- Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Gra! :)
      Tienes razón en cuanto al empujoncito aún a la distancia mientras es sincero seguro te será de muchisima ayuda cuando lo necesitas!!! Abrazoss!

      Borrar
  8. linda página con el albanene luce diferente y en cuanto a la cuestión de la amistad si se da la amistad a distancia, yo por ejemplo tengo muy buenas amigas asi tu eres una de ellas solo nos vemos cada año jejejje, pero la amistad ahi está!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejejeje sii, es cierto, vernos cada año no significa que no podamos tener amistad! :D
      Gracias por tu amistad!!

      Borrar
  9. Me gustó cómo resolviste el protagonismo de ese papel, he visto que otras chicas se saltan esas páginas por lo saturado pero el albanene y tu ingenio lo superaron. Con respecto a tus preguntas, si creo en varios significados de la amistad, sí se puede mantener la amistad en la distancia siempre que haya voluntad y la lista de amigos en mi caso aunque es escasa es valiosa :) saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión, lo importante es que aún siendo escasas, las amistades las cuidemos, como plantitas, pero regándolas con cariño!
      :)
      Gracias por pasar por el blog!

      Borrar
  10. Holaaaaa..... Ya lo dije antes.. me ha encantado esa pagina!!!! y lo de la amistad... jajaa... AMIGAAAAAAAAAAA.... que lejos estas.. TQM!!!! besis!!!

    ResponderBorrar
  11. Anna!!!
    Que linda página, el detalle de los cartones de bingo y las cartas me encanto.
    Con respecto a la Amistad,muchas veces los amigos son como las estrellas no las ves pero sabes que esta ahí.
    Gracias por estar.
    Cariñosss

    ResponderBorrar
  12. Qué buena idea has tenido poniendo el velum!! Te ha quedado muy bonita y no se ve para nada cargada!!!
    Y en cuanto a la amistad creo la verdadera se mantiene ya sea la distancia! Yo acabo de pasar un día maravillosa con una amiga que no veía desde más de 10 años!!! Y fue estupendo....
    Besitos

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: