05 junio 2013

* Libro Viajero - 3er Pagina *

¿Que tal mis bloggers? Hoy les traigo una página de mi Libro Viajero {que no viaja} que está llevando de perlas mi gran amiga y maestra de la experimentación Mila, si no sabes de que trata el libro te recomiendo que visites esta entrada en su blog.

Por lo pronto y como mi tema es figura humana y cosas así, decidí dibujar unos labios muy carnosos, encontré un tuto donde viene una simple explicación para dibujar labios, pero que la verdad hay tantas formas de labios y técnicas para dibujarlos que bueno, lo ideal siempre es la práctica... hice mi mejor esfuerzo, espero que les guste tanto como a mi me gustó:

Detalle

En esta página utilicé mis glimmer mist caseros, ¿que cómo los hice? No tiene mayor ciencia, y Mila nos dió muchisimos tips para fabricarlos en la comodidad del hogar jajajaja! Es en serio...
En mi caso utilicé colorantes alimenticios, agua, polvos iridiscentes de PearlEx y unas 4 a 6 gotas de pegamento blanco líquido. Agite y aplique. Así de sencillo. Y no se me han tapado mis sprays... esa es una buena nota, porque si utilizas pintura acrilica se tapan, hice un mist blanco y bueno, ya está mas que tapado así que no la recomiendo mucho, aunque si eres una "mistera" empedernida entonces adelante, ya que el uso constante supongo que evita que se tapen. ;)

Vista completa

Aqui está mi trabajo completo, al terminar de aplicar mis sprays sellé con Versamark y aplique polvos para emboss en colores pastel en la parte superior, un sello estilo encaje o puntilla, y en la parte inferior con polvos transparentes, después con tinta distress Fired Brick coloree los labios, el corazón y algunas manchas que se ven en diversas partes de mis paginas.
También al aplicar los sprays utilicé sal fina y quedó un efecto muy bonito estilo bokeh y con una pluma de tinta blanca he enmarcado con un circulo esos puntitos para darle un toque con ese tipo de toma.

Espero que les haya gustado y no se pierdan el resto de libros trabajados por mis compañeras de viaje visitandolas aqui.

Feliz semana creativa.

14 comentarios:

  1. Que linda página Annita me gustan mucho. Yo los he hecho con acrílicos y por suerte no se me han tapado mis spray , esta me encanto y la boca esta divina.- Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien, igual puede ser que mis acrilicas no sean de buena calidad jijiji :P Gracias por tu comentario!!! <3

      Borrar
  2. Anita, como siempre haciendo cosas super hermosas, te quedarón increíbles los labios!!!

    ResponderBorrar
  3. Muy linda pagina.. y las tecnicas se ven geniales... me encanto! felcidades.. ya eres toda una maestra en el mixed media!

    ResponderBorrar
  4. Wouuu que maravilla, te ha queedado divina, no tengo palabras!!!

    ResponderBorrar
  5. Te ha quedado de fábula!! y es verdad que con los acrílicos se taponan!!!
    Besotes

    ResponderBorrar
  6. ¡¡Qué bonito Anna!!. Me gusta muchíiiiiiisimo. Esos colores, y el detalle de las puntillas blancas. ¡¡Es precioso!!. Es una pena no poder disfrutar de tu arte viéndolo con los propios ojos, pero te agradezco esta entrada tan bonita. ¡¡Precioso!! :)

    ResponderBorrar
  7. Bellisimo !!! y gracias por la receta ;)

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias Anna por contarnos tus ingredientes... Te quedó una página sensacional.
    Bss

    ResponderBorrar
  9. Me Encantan Tus Páginas amigaaa, quedaron padres Los labiossss y todos los detalles:)

    ResponderBorrar
  10. Anna es preciosa la pagina y esos labios divinos, encantada que estes en este viaje virtual con nosotras. UN beso grande.

    ResponderBorrar
  11. Simplemente: ¡¡¡Me encanta!!!!
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores e infinitas bendiciones.

    ResponderBorrar
  12. Es preciosa! Me gustó mucho, sobretodo los labios. :*

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: