18 mayo 2013

4ta y 5ta Entrega - Arte Postal

Aqui de nuevo, con las entregas de Arte Postal, en esta ocasión les tengo dos, la de Abril y la de Mayo ya que el mes pasado no supe como ni porqué pero se me pasó volando. Así que les presento primero Abril:


Tema: FLORES
Técnica: SELLADO
Materiales: TINTAS, MISTS, MARCADORES.

¿Que tal este tema? Creo que la mayoria tenemos algún sello de flor, no importa el estilo: clásica, vintage, moderna, sencilla... El caso es que nuestro sobre debe llevar flores selladas:


Frente y parte posterior

En mi caso, utilicé para el sobre una hoja de libro viejo, así que yo misma me lo fabriqué, y sobre éste una vez hecho, he sellado con varios tipos de flores, al final les he dado color para resaltarlas y el resultado me gusta porque tiene un toque vintage muy romántico.

Para el mes de Mayo es también muy sencillo:


Tema: ESTRELLAS
Técnica: ESTÉNCILES 
Materiales: PASTA PARA MODELAR, ACRILICAS Y/O MISTS.


En este también me fabriqué el sobre con una hoja simple, y tenía una idea pero luego terminó en otra cosa, sencilla pero que me gustó:


Vista del frente y posterior del sobre.

Para este sobre, me fabriqué el esténcil: en una cartulina o cardstock, dibujé a mano estrellas chicas y grandes, enseguida con un cutter o navaja corté cada una con cuidado, una vez listo, coloqué sobre mi "lienzo" y apliqué los sprays de color con brillo, y como lo veía un poco palido decidí marcar alrededor de cada estrella con un plumon de punta fina, como el que usé para los zentangles.
Después, una vez seco, volvi a colocar mi plantilla y apliqué pasta para modelar muy fina con espátula, así hice las estrellas blancas que además quedan con relieve. :)
Rocíe aqui y allá de nuevo con los mists y dibujé unos bordes en las orillas de mi sobre.

Espero que les haya gustado, y que hayan llegado hasta aqui (uff, algo largo el post).

Gracias por tomarse el tiempo de visitarme y por sus comentarios.


14 comentarios:

  1. Me gustó mucho la idea cuando la contaste. Y ahora me encanta los sobres que has hecho, especialmente el de flores. ¡¡Muy bonitos!!

    ResponderBorrar
  2. Me gustó muchisimo, y me sigue gustando;) jeje
    espero que sigas haciendo estos trabajos tan chulis, besotes

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Me ncanta como te han quedado el delas estrellas es precioso y fabricandote tu propio estencil hace que sea mejor...y ese de las flores es realmente vintage, me encantan los dos!!!! besitos

    ResponderBorrar
  5. Ya se ha perdido esta costumbre maravillosa de enviar cartas, asi que recibir una ya es lo mas, pero si el sobre es como uno de estos pues ya es que te quedas sin palabras!

    ResponderBorrar
  6. Un sobre precioso!!! Me encanta. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderBorrar
  7. Me gusta muchisimo el de flores esta genial
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Cuando no hacía scrap e iba en la secun, así adornaba de bonitos mis sobres porque me encantaba escribir cartasssss, me encantó tu mail art amigaaaaaaaaa, mándame uno puuesssssssssss, si no van a estar por ahí guardados sin que nadie los admire en vivoo jajajaja bechitosss jajaja

    ResponderBorrar
  9. Me gsuta esta linda idea de los sobres y luego los tips que me diste pues mássss, retomo mis ideas para mis sobressss, gracias por las ideas que me diste ahora que ns vimos, te dejo saludosss y visita mi blog que te dejé alguito para ti!!

    ResponderBorrar
  10. Esta hermosos los sobres Anna! el de las flores me encanto!! me voy a quedar mirando tus otras entregas de arte postal por acá!
    Besos,
    Agus

    ResponderBorrar
  11. Que sobres tan tan bonitos... Y el de flores una maravilla...
    Ya puse en respuesta a tu comentario a mi libro de firmas que la cinta con encaje de flores me la trajiste tú de México.
    Bss

    ResponderBorrar
  12. Te han quedado unos trabajos requetebonitos. Me gustan mucho.
    Muchas gracias por compartirlos.
    ¡¡¡Qué pases un buen día!!!!
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

    ResponderBorrar
  13. Son espectaculares estos sobres....
    El de las flores me gustó mucho....
    Abrazos.......

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: