12 diciembre 2012

¿Qué cocino hoy?

Buen día!
Estamos ya en diciembre, con muchas actividades por hacer y reuniones y ¡¡bla bla bla!! ¡Que emoción!
Les cuento que siempre habia querido tener mi propio recetario, ese donde anotar las recetas que me han dado mis abuelas y mi mamá, o las que me han encantado y que he leido aquí y allá. Pero por alguna razón, como siempre inexplicable, por la falta de tiempo no lo habia hecho.

Cuando recién conocí el scrap, hice un pedido en internet... SI, fué en internet mi primer pedido jajaja que cosa, el caso es que encargué un kit que amé para mi recetario desde la 1er vez que lo ví:
Es una colección de Cosmo Cricket que se llama Early Bird y que por cierto ya está descontinuada. Si lo llegan a ver en algún lugar: COMPRENLO, no se arrepentirán ¡jajaja! :)

Asi que en el Foro de Divas propusieron una actividad muy linda y entonces decidí que ya había llegado el día de hacer mi recetario (¡por fin!) y ¡aqui les dejo un collage de lo que hice con una parte de esos papeles y con las ideas que nos han dado en el foro!


El color es lo mío y me encanta, porque para cocinar el humor debe ser ese: ¡¡alegre!! Ya que si no es así le pasamos la mala vibra a lo que cocinamos, o simplemente la comida sabe a desgano. :)

Si tu también has querido hacer un recetario y no sabes ni como o por donde empezar, te recomiendo que entres al foro y veas las versiones que mis compañeras han realizado para deleitarnos la pupila y para colocar sus recetas favoritas.

¡Que tengan un bonito día!

7 comentarios:

  1. Precioso Anna... como siempre!! Espero que prepares un rico cola de mono!! jajajjajja

    ResponderEliminar
  2. Wow.. te ha quedado divinooooo me encanto y como dices la cocina es de colores!! yo sigo con el mio encantado pero lo terminare algun dia muy pronto eso si jajajaa... Felicidades y gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado fantástico, muy bonito, todos los papeles y decorados.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso! como la cocina debe ser variada y muy colorida!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Felicidades por el trabajo tan bonito que has hecho!!!
    Me encanta!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por compartirlo.
    ¡FELIZ NAVIDAD!
    BSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!
    Y como todo lo que haces me parece fascinante, he considerado que eres una de mis artistas favoritas. Ya sé que eres poseedora de varios premios, pero permíteme que yo te conceda otro "One Lovely Blog Award". Espero que lo recibas con todo mi cariño y admiración. Pásate por mi blog:
    http://pepacoqueta.wordpress.com/
    Un besote.

    ResponderEliminar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: