30 agosto 2012

Mini con sobres reciclados!

Durante el scrapboot camp de este año, este mini me llamó la atención porque es tan simple y además queda muy "resultón" como dicen mis amigas españolas! Le quedan fotos grandecitas y pequeñas, muchas etiquetas, sobrecitos!!
El tutorial nos lo otorgó Dory y aqui les dejo mi versión!

Portada

Algo del interior

Otra vista

Mas colores!

Pagina final...

Posterior del mini...

¡Es sencillo! Además es muy lindo y lleno de color. Para toda ocasión sin duda! Aún no sé que fotos pondré o si me lo quedo pero seguro será un hermoso mini reciclado!!!

Abrazos!!!

Anna







10 comentarios:

  1. Anna! Que bien!
    Yo hice uno pero no se parece en nada, aun no lo he subido.
    Petons.

    ResponderBorrar
  2. Wow que bonito!!!
    Besos de colores!!!

    ResponderBorrar
  3. Ana super chulo... Es que se me van los ojos detras de los minis! y si es reciclado y con sobres mas! uf! Es precioso! Besillos...

    ResponderBorrar
  4. Chulísimo Anna!. Tiene un montón de departamentos. Me gustan los papeles que has elegido. Hacen un gran contraste con el tono neutro del papel craft. Y el tipo de cierre. Lo tengo que probar!

    ResponderBorrar
  5. Anna me encanta tu mini,los papeles que le pusiste son geniales.Yo no me atreví a hacerlo,a ver si me animo más adelante.besos

    ResponderBorrar
  6. Me encanta! es muy alegre y colorido! muy optimista!

    ResponderBorrar
  7. Qué bonito te ha quedado!!! Me han encantado los papeles, el cierre que le has puesto ... enfin, todo!!!! Gracias por hacerlo...

    ResponderBorrar
  8. te ha quedado precioso, un saludo Magda

    ResponderBorrar
  9. Sí que queda resltón, sí!!jajajaja
    Un bonito trabajo!

    Besitos!

    Charo

    ResponderBorrar
  10. Yo yo .. ya lo vi me encanto.. y ese papel como que lo quise conocer.. te quedo preciosooooo!!

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: