01 marzo 2012

Cajitas Cartonnage

Hola visitantes bloggers!! Dias atrás les presenté una cajita que realicé con un tutorial que nos dieron en el Foro de Divas in Recycling, en la discusion de Cartonnage, Yolanda de Scrapbinding nos enseño como elaborar nuestras propias cajas o estuches para cuanta cosa se nos ocurra meter...
Y la verdad que quedan super macizas y resistentes!

Al mostrarla pues tanto gustaron que me encargaron DOS cajitas, en tiempo récord!!!!! Cielos!!!
Me las pidieron el Lunes por la tarde y tenia que entregarlas el Jueves temprano (lease: 8:00 a.m.) bueno, total que me armé de poder, paciencia y les llamé a las musas porque si no, no seria posible trabajar.
Aqui está la primer cajita:

Cajita Uno exterior

 Esta fué hecha para la amiga de mi amiga (valga la redundancia...) que acababa de cumplir años, asi que tome algo que pienso que no falla: el color turquesa!! Y para cerrar la cajita utilicé hilo de algodón tipo twine de un solo color. Mucha tinta distress oscura y cariño.

Cajita Uno interior

Aqui la verán abierta, y bueno que me la pidió con separadores, como un joyero; la anterior que realicé la dejé sin divisiones y me encantó, pero ahora... pues tambien me encantó!!!!

Cajita Uno Detalle

Y bien, asi la decoré por fuera, creo que se vé bastante "profesional" por decirlo de alguna manera jejejeje, utilicé un doilly pequeño como base, luego un corte con un borde de la Sizzix (el negro), una etiqueta, flores vintageadas o envejecidas, de centro les coloqué botones de metal, me encantan!!! Tambien utilicé trocitos de listón, una mariposita y mini banderines del mismo papel que iba "sobrando".

Y como este post ya se hizo muy largo, las espero mas adelante para mostrarles la segunda cajita, que fué para...... uhmmm!!!

Mejor las espero el siguiente post!!

Saludos!

.

18 comentarios:

  1. Ahhhhhh me encanto tu cajita! Esos botones metalicos me gustaron a mi tambien! Te quedo preciosaaaaa ya quiero cer la cajita dossssss

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Qué bonita Anna!!. Es preciosa. El color turquesa me encanta. Y el constraste del papel interior queda muy bien. ¡¡Menudo regalo!!. Una maravilla. :)

    ResponderBorrar
  3. Hermosa caja Anna, me gusta mucho y ya me dan ganas de hacerla!!!!!
    Abrazos!!!

    ResponderBorrar
  4. wouuuu!!!!! no tengo palabras....espectacular!!!!

    ResponderBorrar
  5. Qué linda!!!! Todas las florcitas que le pusiste y esas cositas!! Ayyy me encantó!!!!

    ResponderBorrar
  6. wow! Ana que hermosisimas te quedaron!!!!seguro que fueron todo un éxito!!

    ResponderBorrar
  7. Ana esta bellisima, con tanto distress queda bien "viejito" como a mi me gusta. Genial, ya quiero ver la segunda !!

    ResponderBorrar
  8. preciosa la cajita.Ana ya te he mandado el premio que ganaste en mi blog. Cuando te llegue hazmelo saber. Un saludo Magdalena

    ResponderBorrar
  9. Qué preciosidad de caja. Y la elección del color, absolutamente acertada. Felicitaciones y a esperar la segunda...

    ResponderBorrar
  10. Espectaculares Anaaaaaaaaa, son unas cajitas hermosas las que has hechoo, felicidades!

    ResponderBorrar
  11. Y esta otra no digamos. Me dan ganas de probar y hacer una a ver que sale. Pero las tuyas fantásticas. Bss

    ResponderBorrar
  12. Anna divina cada vez te superas.
    Besos

    ResponderBorrar
  13. ¡¡¡¡¡ Bonita, original y super encantadora !!!!!!!!
    Un abrazo enorme y muchas bendiciones......

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: