21 enero 2012

Para nuestras mascotas!!

.-.-.-.- Feliz Año 2012!!! -.-.-.-.


Muy bien, muy bien, les vengo a mostrar un pedido especial  (n__n) que me han solicitado! Un portarretrato alterado!!! Para las mascotas de una amiguita!!!
Y es que aunque parece que ando perdida del mundo del scrap, pues no es asi!
Simplemente que no he podido publicar tanto ni producido como yo quisiera: a montoneeeeesss!! (u__u) Pero les dejo lo que hice para ella y sus adorables mascotas:

DETALLE
(click para agrandar)


EL PORTARRETRATO
(click para agrandar)

Como ven? No está bello?! Tiene huellitas, huesitos, cordeles, banderines, un gatito y por supuesto los mas importantes: perritos!!!! 

Espero que le haya gustado a mi amiga, y espero seguir produciendo mas de estos que me encantan!!! 

Les dejo saludos!!!


9 comentarios:

  1. anna estoy viendo tus portaretratos y estan hermosisisimos!!!! cada uno con detallitos lindos y diferentes!!!!! me encantaron!!!!!

    salÜditos!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Te ha quedado realmente bien, me encanta!!!

    ResponderBorrar
  3. Anna te pasaste este marquito esta de lujo me encanto todos los detallitos que usaste la cerquita los perritos y huesitos jeje seguro que a tu amiga le encanto!!!!
    Saluditos

    ResponderBorrar
  4. Es genial! Que contenta tu amiguita no??
    Petons!

    ResponderBorrar
  5. Me encantó!!! me lo imagino con las fotos de mis perros, han de lucir muchísimo con ese gran diseño que hiciste.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. Te quedó muy lindo el portaretrato!!! y cuantos detalles preciosos

    ResponderBorrar
  7. Ah.. que lindo no había visto esta entrada.. te quedo súper tierna! todos esos detallitos tan bonitos seguro a tu amiga le encanto!

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: