21 enero 2012

Para nuestras mascotas!!

.-.-.-.- Feliz Año 2012!!! -.-.-.-.


Muy bien, muy bien, les vengo a mostrar un pedido especial  (n__n) que me han solicitado! Un portarretrato alterado!!! Para las mascotas de una amiguita!!!
Y es que aunque parece que ando perdida del mundo del scrap, pues no es asi!
Simplemente que no he podido publicar tanto ni producido como yo quisiera: a montoneeeeesss!! (u__u) Pero les dejo lo que hice para ella y sus adorables mascotas:

DETALLE
(click para agrandar)


EL PORTARRETRATO
(click para agrandar)

Como ven? No está bello?! Tiene huellitas, huesitos, cordeles, banderines, un gatito y por supuesto los mas importantes: perritos!!!! 

Espero que le haya gustado a mi amiga, y espero seguir produciendo mas de estos que me encantan!!! 

Les dejo saludos!!!


9 comentarios:

  1. anna estoy viendo tus portaretratos y estan hermosisisimos!!!! cada uno con detallitos lindos y diferentes!!!!! me encantaron!!!!!

    salÜditos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado realmente bien, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Anna te pasaste este marquito esta de lujo me encanto todos los detallitos que usaste la cerquita los perritos y huesitos jeje seguro que a tu amiga le encanto!!!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Es genial! Que contenta tu amiguita no??
    Petons!

    ResponderEliminar
  5. Bello! y tu amiga feliz me imagino!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó!!! me lo imagino con las fotos de mis perros, han de lucir muchísimo con ese gran diseño que hiciste.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te quedó muy lindo el portaretrato!!! y cuantos detalles preciosos

    ResponderEliminar
  8. Ah.. que lindo no había visto esta entrada.. te quedo súper tierna! todos esos detallitos tan bonitos seguro a tu amiga le encanto!

    ResponderEliminar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: