07 agosto 2011

Porta Retratos Alterados!

Que tal? Como están? Les cuento que me puse a trabajar este fin de semana, pero a trabajar haciendo scrap, porque me pidieron unos porta retratos asi que aproveché y me puse las pilas jeje! Fué uno para niña y otro para niño, y como saben, los de niño luego se dificultan un poco por los colores y como no tengo sellitos o papel para sacar algo masculino, pues me acorde de mis mounstritos de Sassafras!!! :P Los adoroooo!! y para el de niña le puse unos borreguitos porque a la chica le encantan, asi que buscando en los blogs encontré uno que me encantó AQUI, jeje siiii se que estan casi iguales, si no es que identicos, pero me encantó porque se ve tan suavecito :)


Porta Retratos Niño

Este es el de niño, le puse de todo un poco porque lo 1ero que se me ocurre es que los niños son curiosos entonces, tiene texturas, dibujitos, cortes varios y es colorido!

Porta Retratos Niña

Que mas ternura que el color rosa para una niña? bueno me gusto mucho el resultado no solo por los borreguitos, sino porque tambien le puse unas nubecitas que vienen en los fabulosos papeles que diseña Mosipi!!! :) A poco no estan geniales? Tiene hasta una nubecita en rosita que es la que me encantó jejejeje!!! :D

Bueno chicas, espero que les haya gustado lo que hice, ya que lo hice con mucho cariño y paciencia jeje!!

Les dejos saludos y que tengan un bonito inicio de semana!!!


.

9 comentarios:

  1. Te quedaron super ANNA! Esos borreguitos me fascinaron!

    ResponderBorrar
  2. Wow.. preciosos.. ah pero esos borreguitos te quedaron identicos.. me encantaron!!! Que bueno que hiciste algo de Scrap!!

    ResponderBorrar
  3. Anna que bellos!!! los dos estan bellos pero los borreguitos estan súper abrazables :P

    ResponderBorrar
  4. WOW, Me fascino el de borreguitos, es tan dulce, !!! te quedaron de lujo Anni, me da gusto que te hayas dado un tiempecito para hacer scrap!

    ResponderBorrar
  5. Te quedaron fantásticos, con tanto detalle, de verdad, divinos.

    ResponderBorrar
  6. Que belleza Anna, me encanta las obejitas están tan tiernas!!!

    ResponderBorrar
  7. Ay que belleza!!!!!!!!! tienes toda la razón para ninnos es dificil, pero este te ha quedado bello, y el de la nena con sus ovejitas... que ideaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Amor a primera vista... con los borregos! Los amooooooooooooooooooooooooo!!!

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: