03 abril 2011

Matias Matute

Asi es... y no es el nombre real (solo el de Matías), pero asi le llama de cariño Rubén a su sobrino! :D
Y como tenia pendiente un regalito para el, aproveche que andaba como inspirada para hacer un LO, si como lo leen, yo haciendo un LO por inspiracion :P que cosas!! :D Pero bueno, me gusto mucho el resultado porque es de dos colecciones de papel que adorooooo una es Amplify y la otra es Monstrosity de Sassafras Lass, sabian que adoro Sassafras Lass?!?!?! :)
Me encanta porque es super colorido y para los niños (y niñas) es super divertido trabajar con sus diseños! :)

Matias Matute

Utilicé una hoja de Amplify que se llama Fractal Garden para el fondo, y un circulo scalloped gigante color rojo con el titulo donde utilice unas letras que me regalo mi amiga Ledesma en un swap (gracias Led!) y le puse puntotes con pintura acrilica (y mi pintabolitas! :P) Tambien le hice un sobrecito en color capuccino para que guarde algun tesorito jajaja y las imagenes de los muñequitos son de la coleccion Monstrosity, es que esos mounstrillos estan fabulosos jajaja me encantan!! :D 

En la parte inferior le redondee las puntas y le arranque papel para que se viera un poco descuidado, no puedo creer que no utilice tintas distress... no lo creo! Pero aun asi, siento que no era necesario, eso si, alrededor del sobrecito le puse sus costuritas falsas con una pluma de gel y brillo!! ;)

Bueno, es todo por hoy, que tengan bonita semana!! Esten pendientes, que pronto habra un regalito para mis fieles seguidoras parlanchinas... ;)

Saludos!!!


10 comentarios:

  1. Hola Anna, esta muy colorida y muy bonita, me encantooo!!

    ResponderBorrar
  2. que inspirada, inspiradísima!!!! lindo tu LO!

    ResponderBorrar
  3. Bonito LO y preciosa foto. Un saludito

    ResponderBorrar
  4. muy linda y tienes toda la razón esos papeles son perfectos para trabajos de niños!!!, me encantó todo el conjunto, aunque yo tampoco soy muy de Lo's.

    ResponderBorrar
  5. Pero que lindo!! llena de color, infantil y genial esa fotografía!!!

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  6. Super divertida! Los colores estan geniales!! Me encanto! Besoos!

    ResponderBorrar
  7. Hola Ana que pagina mas linda llena de color y los adornitos le van excelentes, seguro le encanto al nino, todo te quedo perfecto los papeles, los colores, los adornos la foto tooodooo me encanto.

    ResponderBorrar
  8. Hola Anna, que Lo más dulce, tan lleno de color y detalles alegres, combinan muy bien con la mirada tierna del lindo retoñito, osea del bebito.... el detalle del sobre me gustó mucho... cariños.

    ResponderBorrar
  9. No que no se te dan los LO's??? mentirosa jaja te quedo precioso!!!! me encantaron los papeles y los adornitos y la foto es una ternurita =)
    Felicidades te lo repito de nuevo el LO esta preciosoooo me encanto ;)
    Saluditos

    ResponderBorrar
  10. Está precioso este LO. Muy inspirado y los papeles son muy propios para los chicos, ciertamente.
    Saluditos

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: