23 abril 2011

Bookmarks y WoodFolders!!

Estando desempolvando mis herramientas escraperas recordé cuando inicié en estos menesteres del scrapbook que alguna vez visitando blogs me encontré con uno que se llama Clips-n-Cuts con un tuto para hacer Bookmarks o Separadores de libros, como los quieran llamar... el asunto es que me puse a hacer algunos (no tan bonitos como los de ella) y bueno, les dejo mis experimentos para que tomen sus ideas y lo pongan en practica, son super facil de hacer y podemos utilizar los pedacitos de papel que nos quedan de algun proyecto y para hacer regalitos.

Vista Frente 
(click en la imagen para ampliar)

Vista atrás
(click en la imagen para ampliar)

Utilice mi CropADile II, wow, por fin! pero igual se pueden hacer las perforaciones con una perforadora de hoyo normal, y sin ojillo.

Y siguiendo con mi serie de encuentros creativos del 3er tipo, visité el blog de Lollyrot, quien hace unos trabajos escraperos diferentes pero maravillosos, me FASCINAN!!! y me encontre con un tutorial para hacer Bonefolders o en este caso Woodfolders!!!! Me encantó, es super practico y rapidito de hacer y obviamente hice los mios!

Vista Frente
(click en la imagen para ampliar)

Vista Atrás
(click en la imagen para ampliar)

Estos son bastante utiles para los dobleces, no son nada caros y asi ahorramos para comprarnos unas hojitas de papel por ejemplo, o gemitas o botones!!! Tambien son un regalo fabuloso para alguna scrapper, o no? :)

Voy a regalar un Bookmark y un Woodfolder (personalizados!) en esta ocasion, solo participan seguidoras (se valen las nuevas tambien)! Dejenme un comentario y cuentenme que estilo les gustaria que tuvieran si son o eres la ganadora (tal vez haya varias ganadoras)!! 
Tienen hasta el 30 de Abril para participar! :)
Que tengan bonita semana!!


23 comentarios:

  1. lindos y hermosos todos amiga, y si io me los ganara que tuvieran tipo costurita, bolitas rosas jiji...besos amiga

    ResponderBorrar
  2. Anna te quedaron hermosos todos. Me gustan tanto, que no tengo predilección por ninguno si me tocara. Bellísimo trabajo y excelentes para regalar.

    ResponderBorrar
  3. Bueno son todos fántasticos y como no, una idea más a tener en cuenta; vamos a mi si me toca cualquiera de ellos me daría igual uno que otro ya que son divinos y todos me encantan, pero puestos a elegir me gustaría que me tocase uno con hadas o algo así pero para regalárselo a mi hija que seguro que le haría mucha ilusión. Besitos.

    ResponderBorrar
  4. Que excelente idea Annaaaa...están muy bellos, y bueno si quiero participar, lo que sea su cariño no más jijij... pero me gustan los tonos rosa...
    Haaaa... mañana te aviso por lo del envió... pues tengo que llamar en la tarde.... y me tendrán una respuesta, que ruego a Dios sea positiva, cariños mil.

    ResponderBorrar
  5. Uy Annita, qué lindas ideas, tu musa está en lo más y mejor amiga!! Tal cual están divinos, pero el rosita me sienta bien, ja ja!! Besos!

    ResponderBorrar
  6. Que lindos son y originales me encantaros todoooooooos. Si quiero participar me encanto el con el arbolito. Cariños y estamos al habla en el chat ajajajajaja me gusta eso.

    http://vivijara.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  7. Hola ANna que bonitos los bookmarks y los bonefolders... estan super lindos.. pues a mi me gustaria tener mmm sera que bonefolder por que bookmark casi no leo tanto asi que no creo que lo ocupe mucho jajajaaa.. y el mio lo quiero que sea super girly.. Pink, pink, pink!

    ResponderBorrar
  8. HOLA, QUE LINDA IDEA, ESTÁN FANTASTICOS TODOS LOS SÑALADORES, SI PARTICIPO SABES QUE ME GUSTAN LAS FLORES, BESITOS Y FELICES PASCUAS PROFE!!!

    ResponderBorrar
  9. Hola Anna como estas???? a pues estos si me encantan te cuento que para hacer las marcas lo que yo uso es un boligrafo que ya no tiene tien tratando de improvisar jejej porke aki no he visto bonefolders juju pero algun dia tendre el mio que tal y me gano uno de los tuyos jejeje pues a mi me encantaria tonos rosas y cafes y porke no una mariposa porke kedan super lindas y elegantes!!! pues ya no te quiero aburrir!!! cuidate ,, Dios te Bendiga!!;)

    ResponderBorrar
  10. Hola Ana gracias por enseñarnos estos separadores tan bonitos niña estan geniales, y gracias por la oportunidad de ganarme uno.
    Yo soy tu seguidora de hace tiempo y me encanta visitarte aunque no siempre tengo tiempo de dejar coment.
    Besos

    ResponderBorrar
  11. Anna, que idea genial!!! los señaladores me encantan! siempre ando buscando uno! es que leer me encanta! Casi siempre dejo el señalador en el libro, porque cuando lo lea otra vez pues ya tengo uno, si, es que yo releo!!! cuando pasa el tiempo la viión cambia y un libro se disfruta de otra manera... cómo me gustaria el mio? vintage!!!

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Anna son preciosos ... Me gustan todos y cada uno, son muy originales.

    ResponderBorrar
  14. Esta padrísimos Anna!, Sabes eso de los estilos, no se no me agrada mucho la idea de encasillarme en algo quiza si tuviera uno con que tenga muchos colores alegres ya esta bien para mi jajaja, no me agrada lo oscuro, opaco, bueno quiza si esta sombinado con mucho color sipi =)!, te quedaron geniales, el Bookmark, me encanto el que tiene rosita y verde y el woodfolder me gusto mucho el del colgante turqueza!, Que lindos!,

    ResponderBorrar
  15. Oralee!! Hermosos todos!! Si soy la afortunada.....me gustaria algo suuuper femenino y romantico....shabby!! Gracias por compartir!! Besooos!

    ResponderBorrar
  16. Que lindos te quedaron!!! muy originales que se ven.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  17. woonderful!!! you did a great job! thanks a lot for sharing! i really love it!

    ResponderBorrar
  18. Anna tengo algo para ti en mi blog!!!:http://scraptella.canalblog.com

    ResponderBorrar
  19. guauuuuu que bonitos, me encantaron tus wood folders!!! si yo me lo ganara pues me gustaría que fuera shabby, super girly con flores y mariposas, jajajajaja

    ResponderBorrar
  20. MIra Anna que linda sorpresa te vengo avisitar y me encuentro con regalitos.....estan bellos tus bookmarks y tus woodfolders que ideas tan practicas, gracias por compartir.
    Me encantan todos los que hicistes pero los q tengan maripositas me fasinan =)

    ResponderBorrar
  21. muy buenos tus folders anna!!! me encantaron Tenes tutorial de ellos?
    Liliana

    ResponderBorrar
  22. Hola! mi nombre es Algery, he visitado tu blog y me gusta mucho tus creaciones, hace poco empecé un blog y me gustaría que me visitaras.

    http://thealgeryscrapbook.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: