27 marzo 2011

Mini Album de... BROCHA!!

Hola que tal?! En el Foro de Divas, Magda nos puso un tutorial super original y bastante entretenido de hacer: Un Mini Album con una Brocha! Siiii, una brocha de pintor, que cosas no? :)
Y para no hacer largo el cuento, mi version fue diferente a lo que siempre hago, con eso de que ya le voy tomando gusto a las cosas ternuritas pues me animo mas a experimentar:

A poco no se ve tierno?

Y les dejo el resto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta es mi portada, creo que me quedo maravillosa!!! Me gusto muchisimo!!!

Utilice pintura acrilica nacarada y con mi "pintabolitas" le puse todos esos puntitos que parecen piedras, siiiii, se ven preciosas!!! Y con mi sellito favorito de mariposa le puse una en color verde llena de brillo, la llavecita me encanta, es un obsequio especial jejeje!! Luego con unas hojitas por ahi, tambien super llenas de brillo, unas florecitas que nos dio Sildain en el foro en su discusion de Tecnicas, un botoncito de maderita y el nombre de la nena!!! Me ENCANTO!!!

Esta es una de las fotos del interior! Todas las paginas estan decoradas y tienen una foto diferente cada una!!

Es un Mini que me encanto hacerlo porque es super facil y no necesitas utilizar muchas cosas para decorarlo: un sellito, un letrerito, pedacitos de papel, plumas de brillos, fotitos y manchas aqui y alla!!!

Bueno, espero que les haya gustado el Mini Album y este estilo en el cual estoy experimentando!!! ;)

Muchos saludos y que tengan bonita semana!!!!


17 comentarios:

  1. Muy lindo Anna... me encantaron los colores!!!

    ResponderBorrar
  2. Anaaa... está bello el mio aún está en pañales.... pero es de mi hijo y uffff... que cuesta encontrar cosas de niños todo es rosa y tonos pastel.... te quedó maravilloso, yo también pinté anoche el mangoy hoy corté los papeles y las fotos.... ultrafemeninote quedó, cariños.

    ResponderBorrar
  3. Precioso!!!Ya he visto unos cuantos y cada uno es diferente y maravilloso. Un saludo

    ResponderBorrar
  4. Te ha quedado preciosa me encantan los colores y esos toques de color que le has dado a la brocha.

    ResponderBorrar
  5. Wowww me encanto no se que me gusta mas si los colores y la decoracion todo esta precioso la portada te quedo maravillosa!!!!
    Saluditos

    ResponderBorrar
  6. Wow.. en verdad que te saliste de tu estilo pero te ha quedado precioso me encanto la portada super bella! toda rositaaaaaaaaaaa!! que preciosidad.. Felicidades y gracias por participar en el grupo de Divas in Recycling.

    Magda

    ResponderBorrar
  7. preciosoooo, me encantó, totalmente ternurita como tú dices!!

    ResponderBorrar
  8. Anna!!!!!!!!! que precioso.... ahora me darà verguenza terminar el mio!!!
    No se puede con las veteranas!! aix!!

    ResponderBorrar
  9. haaaa!!! que lindisimo, no cabe duda que es para una nena, que detalles tan coquetos, super te luciste con el cambio de estilo.

    ResponderBorrar
  10. Que tierno esta!!! me encantó.. vaya que muy tierna y se verá chula colgada.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderBorrar
  11. Gust saludarte Ana! Me gusto mucho tu mini es Mas perecioso que UNO que he mirado por ahi Ja Ja Ja! Gracias por tucimentario y por ser una persona tan buena onda.

    ResponderBorrar
  12. Hola Anna: gracias por tu comentario en mi blog, me estimula ver el tuyo, pues eres una artista. Yo recién comienzo con el scrap y ya he hecho algunas cositas, ya las he pueto en mi blog.
    Este MA me encanta es muy tierno y ocurrente, pues ¿a quién se le ocurre que una brocha es capaz de embellecer así? jejeje.
    Un abrazo y que tengas buen finde

    ResponderBorrar
  13. Hola Ana que lindo mini te quedo super lindo con mis colores preferidos, super delicado y las fotos aun mas, divinoooo, debes seguir por ese estilo te queda muy bien, oye y cual es ese pinta bolitas, de verdad que se ven como piedritas a ver si nos lo ensenas a ver como es jajaja, yo para pintar bolitas uso un palillo de dientes o el mango de un pincel.

    ResponderBorrar
  14. Anna, no conocía tu blog. La brocha de Magda te quedó preciosa. Me encanta super tierna y delicada, ideal para una bebe tan preciosa.

    ResponderBorrar
  15. Hola, llege a su blog por casualidad, y la verdad que me gusto mucho lo que vi. hace cosas muy originales, en particular lo de la bocha me llamo la atencion.

    seguire visitandote...

    un abrazo desde España.

    www.bambolacasacreativa.blogspot.com

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: