08 noviembre 2010

Jugando un poco...

Hola!!! aqui yo reportandome por estos rumbos! Si, lo sé, he abandonado un poco el blog pero es debido al trabajo que no me da tiempo de estar en acción con el scrap! En fin, el dia de ayer estuve jugando con un reto que me llamaba la atención pero no me habia animado a hacer, que es? Les estoy hablando de CCG o Color Combos Galore, que en esta semana nos presenta una gama super fresca de colores y se me antojo bastante quieren ver?

CCG # 165

Asi que para no hacer el cuento largo, me puse manos a la obra y como tenia practicamente todo sobre mi mesa, me inspiró lo siguiente e hice una tarjetita, que ya saben que es mi modo favorito jaja!

Oh!

Cual fué mi idea? Pues con unos sellos preciosos que me regalo Ledesma, saque la jaulita y el pajaro, le até un cordón y al papel de fondo que es color lino le dibuje onditas amarillas, ademas compre pasaliston color manta y un liston verde para complementar, ahhh! y un pedacito de hoja de partitura que nos hizo llegar Magda para el tutorial del Disco de vinilo alterado! ;) 

Bueno, les dejo esas imagenes y esten pendientes que tengo varios digisellos por publicar, espero ponerselos este fin de semana, y digo ponerselos en plural porque ya llego a las 3000 visitas!!!! uff rapidismo!

Muchos saluditos y bonita semana!!! ;)


8 comentarios:

  1. Precioso LO se ve muy delicado y me encantó ese sellito de la jaulita.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Ana tu tarjeta es preciosa, supiste usar bien los colores y el conjunto se ve realmente armonioso. Valió la pena jugar un poco ¿verdad?
    Cariños
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderBorrar
  3. Ay qué linda tu interpretación y esa jaulita me encantó.

    Besos...

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Anna,

    qué bonita te quedó, se ve muy linda la jaulita y los arabescos.
    Te mando muchos cariños, que estés bien y trabaja mucho! ja, ja, ja!!!
    Besos!

    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. Qué linda tu tarjetitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantan esos sellitossssssssssssssssssssssssssss, saluditos Anna!!! Qué linda foto de profile!

    ResponderBorrar
  6. Anna que bello trabajo, estos colores de verdad que inspiran porque no son los convencionales!

    ResponderBorrar
  7. hola hola chicas!!!! :) thnxs por sus palabritas... aqui seguimos! abrazos!

    ResponderBorrar
  8. Holaaaaaaaaa ya sabes que no veo las actualizaciones de tu blog asi que dije mmmm seguramente ya hiso algo jajajaa y ya viiiiii que linda tarjeta.. asi que suerte en el reto me encantaron esos colores y la jaulita toda ella es bella..

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: