10 octubre 2010

Y tu? como cuidas la amistad?

Hoy la pregunta es: que haces para mantener una amistad? Das algun detalle? Llamas para saber como está esa personita especial? Sonries a cambio de nada? Que es lo que haces para que una amistad coseche buenos momentos?
Las dejo con esa preguntita al aire, y por lo pronto lo que les puedo decir es que independientemente de como cuides esa amistad, siempre y cuando sea sincera ésta siempre florecerá!!!


la amistad FLORECE!

Bueno, les traigo el anhelado regalo por las tantas visitas!!! jajaja que rapido y cuantas cosas han pasado desde que abri este blog, he conocido muchas personas, de algunas no he sabido mas, de otras seguimos en contacto, se han unido nuevos rostros pero lo mas importante es que en su momento nos han dado su amistad! Saludos y que tengan bonito domingo!!

6 comentarios:

  1. Que hermosa imagen, pues yo usualmente sonrio sin recibir nada a cambio jajajajaja... no suelo ser quien esta hablando por tel para ver como estan, mas bien doy un pequeño detalle de agradecimiento y siempre estoy ahi para lo que necesiten.

    Buena pregunta ahora si me pusiste a pensar. Saludines.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Hola Anna. Qué hermosa imagen. Y qué linda reflexión nos regalas. Siempre es bueno pensar en qué tan buenos amigos somos. Para mejorar aquello que no está del todo bien :)

    Besos...

    ResponderBorrar
  3. Para mi cuidar una amistad es estar pendiente de cada detalle de esa persona que es tu amiga, estar siempre disponible, un detalle, un mensaje de texto, un email, una tarjeta, escucharla, comprenderla.
    Ana muchísimas gracias por ponernos a pensar y reflexionar. Además tu imagen está preciosa.
    Que tengas una excelente semana y mucho exito en lo que emprendas.
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderBorrar
  4. Una pregunta muy profunda y que todos realizamos de diferente manera. Intento mantenerla como todos con llamaditas, apoyando sus proyectos y enviando saludos. Lo importante es que siempre están en mis pensamientos y en mis oraciones. Me fascinó tu diseño... hermoso y muy tierno. Felicidades amiga y muchas bendiciones!!!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Anna,

    muy buena pregunta, amistad es poder contar con el otro en todo momento, saber que tienes alguien en quien apoyarte, compartir los malos y los buenos momentos. Es tan profunda esa palabra! Te mando muchos cariños!

    ResponderBorrar
  6. La amistad es para todos, es para quien la pide y para quien no la pide, porque la amistad no se debe negar! :) Saludos chicas, les mando un abrazo fuerte!

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: