28 agosto 2010

Tecnicas de Scrap! - Agosto

Hola que tal? Ya es fin de semana y por fin puedo estar tranquila en casa y ahora subiendo una entradita mas.
He realizado unas etiquetas con unas técnicas que nuestra amiga Jess nos puso en el Foro de Divas, la verdad que me entretuve bastante, porque eso de pintar casi con las manos me encanta jajajaja! Asi que te invito a que te animes, te pintes las manos y hagas unos bellos trabajos, para ver el tutorial, inscribete en el Forito. Te esperamos!

Estas son las cuatro etiquetas que realicé.

Para esta etiqueta utilice pintura rosa y cafe oscuro, puse algunas gotas sin diluir y con un carton duro lo pase de un lado a otro y este fue el efecto. Tambien le pegue encaje de algodon, un circulo de hoja de libro y una mariposa con glitter.

Esta etiqueta me gusto mucho porque es una tecnica de goteo, solo que mi pintura no la dilui, la puse espesita y ese fue el resultado, le pegue un encajito de algodon, un circulito de hoja de libro, un corazon con tinta envejecedora y le puse un pensamiento alrededor... me gusto mucho!

Para esta etiqueta, habia que ponerle textura de un tul, pero como no tenia tomé un pedazo de encaje y lo utilicé para "sellar" la etiqueta, luego lo pegué y puse un medallon y una flor de tela que entinté para envejecer, me gusto mucho ese toque con el "sello de encaje"

Para esta etiqueta hice un experimento: tome pintura cafe super diluida con un toque de dorado y le di "brochazos" para que quedara ese efecto, le puse liston rosa y el boton de corazon en negro, ademas unos detallitos de bolitas con pintura acrilica en negro y un pedacito de hoja de libro.
 
Me encantaron los resultados en general y vi muchos trabajos de mas amigas que les quedaron excelentes, pero cuentame: tú que tecnicas utilizas para tus etiquetas? 


7 comentarios:

  1. ¡Hola Anna,
    están preciosas tus tags, me encantan lo bonitas que te quedaron, yo a las mías tuve que usar sólo acrílicos, pero quedan muy lindas con las tintas que hay por aquellos lados. Te deseo que tengas un lindo fin de semana, cariños!

    ResponderBorrar
  2. Hola Anna! qué bonitos tus tags. Qué buenas las técnicas y bien explicadas. Voy a intentar aplicar alguna. Saluditos!

    ResponderBorrar
  3. Hola Anna. Están hermosas tus tags, te quedaron de lo más lindas.

    Besos...

    http://abbondanzafiesta.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Hola amiga,que lindos tags has hecho,tambien formo parte del forito de las divas,aunque no participo mucho,por falta de tiempo,cuando puedas visita mi blog,saluditos....
    http://porsiempreahi.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Si los había visto en el foro y me encantan, estan preciosas!!! yo ando trabajando en las mías.

    Saludos y muchos abrazos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  6. ¡Cuántos y cuán bellos trabajos !!!!!!!!
    Abrazos y grandes bendiciones.....!

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: