01 agosto 2010

Book Of Me (BOM)

Hola, esta vez voy a presentarles algo que nos ha estado enseñando Stella en el foro de Divas In Recycling, llamado Mixed Media, y lo que nos tocó hacer (y experimentar, para mi...) fué un BOM o Book Of  Me, que yo lo entiendo como un diario, para escribir cosas de ti, para ti jejeje!! Asi que aqui está mi versión:

Esta es la portada del libro, le puse un encaje que pinte con acrilica café, ademas le puse cordel café, una rejilla de metal, flores de papel reciclado, un marquito donde pondre una foto mia (que me guste jaja) y un alambrito con curvitas que hice especialmente para este trabajito. 

La idea era que se viera como envejecido y eso intenté hacer. Como ven? Además por la parte de atrás le puse una etiqueta, cordelito y un stencil de mariposa que casi no se vé, me gusto el efecto de la pintura!

Este es el BOM por atrás y por adelante.

De momento siento que le falta algo, pero lo veo en las fotos y me encanta asi, en vivo y directo tambien, aunque siento que le falta un trocito mas de mi jajajajaja!!! Pero por lo pronto este resultado me agrada!
Bueno, y ustedes ya han hecho algo de Mixed Media??? Cuentenme!

5 comentarios:

  1. ¡Hola Anna!
    Viste? me había perdido este post, casi me voy y alcancé a verlo, está precioso!, además los tonos rosas y lilas son mi debilidad!!!!
    Yo no pude hacerlo, soy un poco lerda y por el tema del libro, pero a vos te quedó precioso, besosssss!!!

    ResponderBorrar
  2. como te dije en el foro esta padrismo! esos colores que le diste me encantaron!
    q le falta?? tu fotoooo!! jejejeje :D

    ResponderBorrar
  3. Pues yo digo que sea de amor para que pongas una foto de tu chico y tu como la que pusiste del beso jejejeje... bueno tu sabes solo te comento que les diste un toque muy a tu estilo y muchas veces hay que perderle el miedo al rosa jajajajaja.

    Saludos

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. me parece bonito y genial.Me encanta como te ha quedado,para mi gusto es fantastico,de verdad, y lo del alambre,creo que lo probare,con tu permiso.Saludos

    ResponderBorrar
  5. Saludos Anna!!! No había visto tu Boom, está precioso. Me encanta!!! Ya me hice seguidora de tu blog, así que me verás más seguido por aqui. Felicidades y muchas bendiciones!!!!

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: