14 mayo 2010

El mini regalito...

Hola!!! Aqui de nuevo yo, para mostrarles el mini regalito que enviare para KA, la ganadora del sorteo por los comentarios del Blog hop, jejeje siiii, es tarde, pero sera enviado a la voz de YA!!! 

 Aqui lo tienen!!

Hay poquito de mucho, listones, unos botones grandes que me encantan, unas calcomanias pequeñitas, unas hojitas deshidratadas, aplicaciones de todo: mariposas, flores, corazones y unas gemitas con forma de corazón.
Espero que le agrade este pequeño detalle, y nuevamente gracias por participar en el Blog Hop y por visitar mi blog.


Muchos saludos, dejen comentarios y que tengan bonito fin de semana!!


4 comentarios:

  1. Wao todo esto es para mi!!! gracias Ana me encanta todo y cuando me llegue a trabajar, muchas gracias nuevamente, me encanta todo!!!! y es para mi!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡¡YO TAMBIÉN QUIEROO!!!... a, eso no tenía que decir... ¡Hola Ana!, por aquí ando visitándote, dejándote saluditos desde Córdoba, Argentina. Mary.

    ResponderBorrar
  3. ahhh yo quiero!!! jejeje.. no tengo mucha suerte para esto de los candys! nunca gano nada :-(... Yo aun no envio el mio, esta semana termino de montarlo para enviar.
    xoxox

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: