10 abril 2010

SWAP Rolodex! El primero que hago....

Hola, hola!!!
Hoy vengo a mostrarles unas tarjetitas que hice para un Swap de las chicas del foro de Scrapbook aka Divas jajaja :D. Mi estilo no esta definido, pero desde siempre me han gustado los colores brillantes, rojo, azul amarillo, anaranjado, bugambilia, verde... en fin, pero para este decidi utilizar lo que menos utilizo, que es el rosa jejejej lo seee, pero no es que no me guste, simplemente, creo que no se me ocurre como combinarlo o como sacarle el mejor provecho, por eso estas tarjetitas las hice TODAS iguales y en color rosa, jajajajaja, ya llegaron a manos de Lily, asi que estoy feliz porque ya es un grandisimo logro.

 Un acercamiento, como pueden ver, todo es rosa, con blanco.

Utilice un liston de cuadritos rosa con blanco, un papel con florecillas azules y amarillas todas ternurita, unas aplicaciones de tela que son las florecitas blanca y rosa, y de centro le puse una chaquira, mi nombre a mano con plumon rosa y puse una fotito de mi en simple style, jajajaja asi si me ven en la calle me reconocen jajajaja!!! utilice un papel kraft que lo recorte con onditas y le puse pintura vinilica blanca o sea, los puntitos, las fotos les puse un borde rosa en la compu y al imprimirlas pues quedaron como si las hubiera manchado, tipo distress (segun yo). Tambien le puse glitter a las florecitas pero no se ve (buuu).

Aqui estan ya juntitas!

Bueno, espero que les gusten a sus futuras dueñas, jajaja fue un primer pasito para mi, pero seguramente mejorare con el paso del tiempo jajajaj, eso espero!!!

Les deseo lo mejor y que tengan un excelente fin de semana.
Ahhh, se me olvidaba preguntar... les gustaron? o repruebo? jajajajjaja!! 
Saluditosss!!


9 comentarios:

  1. que bonitas te quedaron, me encantan los colores...

    ResponderBorrar
  2. pero ke kosas tan mas bonitas haces!!!! ke te pasa amiga???? mejorar????!!!! OMG todo esta super lindo!!! yo la verdad no me anime al inter por ke no le entendi jijiji espero poder entrar a otro.

    felicidades por tu blog.

    ResponderBorrar
  3. estan preciosas!!!! me fascina el rosa!! te quedo espectacular!

    ResponderBorrar
  4. Están bellas Anna, sabes que tienen un layout parecidito al las que yo hice, jajaj ya veraz ;-) postiaria las mías pero olvide tomarle fotoooooossssss!!!! Que malo! Pero me encantaron te quedaron de show! Como 100pre.
    xoxox
    elis

    ResponderBorrar
  5. Ahhhh se me olvidaba, claro que apruebasssss!!! Y con A+. Las mías tendrán el mismo layout, pero las tuyas se ven mas bellas. Continua así amiguita.

    ResponderBorrar
  6. Estan supeer lindaas, tiernaas y son rosaaaa!!!! :D!!!!!!!!!! yaquiero recibir la miaa :D graciaas!

    ResponderBorrar
  7. Hola Anna =D gracias por visitarme y ya me hice tu seguidora para no perder el contacto, luego se me va el avión y no visito todos los blogs como quisiera, un abrazote.

    ResponderBorrar
  8. Oye Anna amiga no habia visto tus tarjetas para el inter te quedaron bellas ya quiero la miaaaaaaa jeje

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: