02 febrero 2010

+ TARJETAS ° 14 DE FEBRERO

Hola, lo prometido es deuda, asi que aqui les vengo a traer mas tarjetas para el 14 de Febrero, cada tarjeta que diseño es unica, les recuerdo que no tendran ninguna repetida por ahi, solo diseños unicos y hechos con mis propias manos, ok??

 
{AMOR}   -    Tweet me three Times   -   Olas AmoR



Rojo Mi Corazon   -    Violeta Rustic    -    Tres Veces Amor


Corazon En Caja   -    Azul corazon    -    Arbol de amoR


Amor Love   -    Amor Anunciado

Espero que les haya gustado alguna de estas tarjetas que hice con mucho cariño, en algunas experimenté con marcadores, otras con pintura textil, en otras utilicé mis sellitos "handmade" y bueno, un monton de cositas más y esos fueron los resultados.
Espero hacer otra carga de amor durante los dias previos al 14 de Febrero.

Muchos saludos!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: